¡Atroz balacera en el Tolima! A Paula le dieron 4 tiros y Stiven se salvó tirándose desde un puente

A Paula le dieron 4 tiros y Stiven se salvó tirándose desde un puente
Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAMaría Paula Martínez Fajardo continua hospitalizada. Imagen de la policía de referencia.
Contenido Exclusivo
La pareja iba caminando cuando desconocidos atentaron contra ellos, a punta de balacera.
PUBLICIDAD

Michael Stiven Urbina Ospina y María Paula Martínez Fajardo, fueron víctimas de un atentado a bala cuando transitaban sobre el puente Quebrada Seca, estructura que une los barrios El Retiro y Pueblo Nuevo, sector ‘Arrancaplumas’ en Honda.
Aunque no hay una hipótesis sobre los móviles de este atentado, en el municipio se comentó que, al parecer respondería a un tema de microtráfico, versión que no fue confirmada por las autoridades.

 

El atentado

Hacia las 7:15 de la noche del miércoles, las dos personas, quienes serían una pareja sentimental, cada uno de 25 años de edad, se dirigían a su residencia cuando fueron alcanzadas por las balas percutidas, al parecer, por sujetos que arremetieron contra ellos.

Se conoció que Michael Stiven, conocido como ‘Maicol’, recibió una bala en el brazo izquierdo y se lanzó a la quebrada para salvaguardar su integridad. 

Mientras que la mujer, no corrió con la misma suerte, pues según la comunidad, ella fue alcanzada por cuatro impactos del arma de fuego.

Las dos personas fueron auxiliadas y llevadas al Hospital San Juan de Dios del municipio. María Paula, resultó herida en los dos brazos, lesiones que no revestirían gravedad.

Por su parte el mayor de la Policía, Juan Pablo Peña, comandante encargado del Distrito de Policía Honda, confirmó el ataque a la pareja.

Y destacó que, “este hecho es materia de investigación por parte de la especialidad de Policía judicial, donde invitamos a la comunidad a aportar información que lleve a dar con la ubicación y captura de las personas responsables bajo la absoluta reserva”.

q

Anotaciones

Michael Stiven Urbina Ospina conocido como ‘Maicol’, registra una anotación penal luego de ser capturado en el sector ‘Arrancaplumas’, a mediados de abril de 2018 en Honda, en compañía de Pablo Emilio Usme Gordillo, cuando se transportaban en una motocicleta Kymco de placa FCD 17D.

En ese entonces, uniformados de la policía les habrían hecho el pare, pero al parecer los hombres hicieron caso omiso y emprendieron la huida.

En el camino uno de ellos, presuntamente, desenfundó un arma de fuego con la que les apuntó a los policías, quienes lograron someter a los motorizados.

Al lugar de la captura llegaron diferentes personas que intentaron evitar el procedimiento, por lo que los integrantes de la patrulla pidieron refuerzos, al final, en medio del alboroto, los muchachos y el automotor fueron trasladados a la Estación de Policía, donde al requisarlos, no presentaron documentos de la motocicleta y en el baúl hallaron 39 bolsas ziploc con marihuana. En esa oportunidad fueron dejados a disposición de la Fiscalía 32 Seccional de Honda.

El caso que se registró en el sector conocido como ‘Arrancaplumas’, involucra a dos jóvenes que fueron atendidos en el hospital municipal. Las autoridades investigan qué originó el ataque.

2

 

Más noticias

Cinco días les duró la fiesta: capturados 23 personas en un motel

Lamentable accidente, hombre se tropezó, golpeó su cabeza y murió en Ibagué

¡Trágico! Estas son las nueve personas fallecidas en mortal accidente entre camión de D1 y bus de Coomotor

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios