A la cárcel ibaguereño que le disparó en la cara a su exnovia: la perseguía y asediaba

Crédito: Tomada de Internet El sujeto representa un peligro para la mujer
Gerson Alexander Baracaldo Martínez, fue capturado de manera preventiva en Ibagué, tras haber intentado asesinar a su expareja sentimental.
PUBLICIDAD

La mujer de 22 años fue víctima de un impacto de bala en su car, específicamente en su boca, por parte de este sujeto. Por tal razón una fiscal de la seccional Tolima solicitó que este hombre fuera privado de su libertad de manera preventiva ya que significaba un peligro inminente para la joven. 

Cabe recordar que el ataque no ocurrió en el año 2021 en el barrio la Ciudadela Simón Bolívar, cuando ella se encontraba al interior de su vivienda y el hombre llegó golpeando todo a su paso, incluso tumbó la puerta para ingresar y posteriormente dispararle. 

 

Puede leer: Pareja fue baleada en Honda: la joven resultó con graves heridas mientras que el joven alcanzó a huir

 

“La mujer de 22 años, salió y lo observó por la ventana, y el hombre sin mediar palabra al parecer le disparó con un revólver en el rostro, impactándola en la boca”, explicó la Fiscalía General de la Nación.

De este ataque la víctima resultó con heridas graves, pues su su mandíbula resultó fracturada. Por tal razón tuvo que ser trasladada de manera urgente a un centro asistencial donde afortunadamente lograron detenerle la sangre y salvar su vida. 

" Por estos hechos recibió una incapacidad de 60 días con secuelas médicos legales y deformidad física que afecta el rostro de carácter permanente”, añadió. 

Al conocerse el caso, las autoridades le siguieron los pasos a Baracaldo y se percataron que el arma con la que intentó asesinar a su ex pareja no tenía documentos, por tal razón y por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, el hombre fue imputado. 

Por tales motivos, el hombre recibió medida de aseguramiento carcelario, de manera temporal hasta que las autoridades realicen las investigaciones pertinentes y resuelvan el caso. 

 

DATO: La captura de Gerson Alexander fue capturado en El Papayo de Ibagué 

 

MÁS NOTICIAS 

 

¡Vuelve y juega! Otro hombre fue asesinado en el Tolima: esta vez, en el Líbano

Dos venezolanos fallecieron en el Tolima: con arma de fuego acabaron sus vidas

A Javier de 33 años, lo acribillaron a tiros en una heladería del Tolima: hay otros dos muertos en violentos hechos aislados

 

Credito
Redacción web

Comentarios