Detalles del fatal accidente en La Variante: joven chocó contra la parte trasera de un tractocamión

Suministrada / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍACristian Eduardo Céspedes Arroyo falleció en la variante Espinal - Guamo.
Contenido Exclusivo
Cristian Eduardo Céspedes Arroyo, fue quien perdió la vida la tarde del pasado viernes luego de chocar contra la parte trasera de un tractocamión en la vía Espinal - Guamo. Una hipótesis en este caso es que la víctima estaría usando el celular mientras conducía.
PUBLICIDAD

Algunos minutos después de las 2 de la tarde del pasado viernes 13 de enero, se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 34 de la variante que va desde el Espinal hasta Guamo, a la altura del sector conocido como Los Lagos; el cual cobró la vida de un joven motociclista que venía de Girardot y se desplazaba por dicha carretera a bordo de una motocicleta negra de placa EEU 40E.

La víctima mortal fue identificada como Cristian Eduardo Céspedes Arroyo, quien falleció en el lugar de los hechos tras chocar contra la parte trasera del trailer de una tractomula de placa S-25043. La situación fue atendida por agentes de la Policía de Carreteras, que se encargaron de los actos urgentes y del traslado del cuerpo al Instituto de Medicina Legal.

De acuerdo con el capitán Iván Ferney Acosta Ramírez, subcomandante de la Seccional de Tránsito y Transporte del Tolima, una de las hipótesis que tienen sobre las causas de este siniestro vial, sería el uso del celular por parte del occiso mientras conducía, por lo cual no se habría percatado del vehículo de carga pesada que estaba sobre la carretera.

Suministrada / El Nuevo Día
La víctima venía de Girardot y, al parecer, usaba el celular mientras conducía.  

 

La víctima

Cristian Eduardo Céspedes Arroyo era oriundo de Purificación, pero se había radicado en Girardot hace varios años, donde laboraba en la actualidad; sin embargo, algunos de sus familiares aún viven en esa población del suroriente del Tolima y en Ibagué.

Asimismo, era aficionado a las motocicletas y pertenecía a un grupo de moteros denominado Full Racing en Girardot, con el cual hacía recorridos frecuentes a diferentes municipios y regiones del país.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Noticias

Pareja está hospitalizada tras fuerte accidente en moto en Ibagué: se estrellaron contra un andén

Heridos y afectaciones en concurso de ‘años viejos’ en el Tolima: camión ocasionó accidente

En terrible accidente, Yadi y Andrés perdieron la vida en el Tolima: su carro cayó por una quebrada

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios