Detalles de la agresión a policía en Ibagué cuando cumplía su trabajo: recibió herida de hombre, al parecer, borracho

Suministrada / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEl policía sufrió una herida abierta y recibió varios puntos de sutura.
Contenido Exclusivo
Serna Rincón fue presentado ante el Juzgado Sexto de Control de Garantías donde la Fiscalía le imputó cargos por violencia contra servidor público.
PUBLICIDAD

El subintendente Iván Darío Montiel Cañizales resultó herido cuando llegó a atender un caso de convivencia en el barrio Ibagué 2000 en la Comuna Seis de Ibagué. En el lugar fue detenido Cristian Felipe Serna Rincón, señalado de agredir al uniformado de la Policía Metropolitana de Ibagué.  El hombre fue enviado a la cárcel como medida preventiva. 

Lea acá: Identifican al hombre que agredió con un puñal a policía de Ibagué: le pedían bajarle el volumen a la música

El coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló: “La captura se lleva a cabo, cuando personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, donde atendía el llamado de la comunidad por unas personas consumiendo bebidas embriagantes en vía pública con música a alto volumen que perturbaba la tranquilidad de las personas”.

Agregó el alto oficial que el uniformado sufrió una herida abierta en el antebrazo derecho, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial, donde le prestaron la atención médica correspondiente y el capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente.

 

El caso 

Hacia las 10 de la mañana del domingo los uniformados del Cuadrante 4 del CAI Gaviota de la Policía Metib llegaron hasta la manzana E del sector, donde habían unas personas ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Los policías le solicitaron, luego de ser requeridos por la comunidad por el fuerte ruido, sonido que era producido por una columna que tenían estas personas. Por tal razón les llamaron la atención por el bafle de sonido. 

Según se conoció, Cristian Felipe Serna Rincón reaccionó de manera violenta, primero rompió el asiento de la motocicleta institucional con un arma cortopunzante que tenía. Luego el sujeto de 23 años de edad, además agredió al Subintendente con la misma arma blanca y le ocasionó una herida abierta en el antebrazo derecho. 

Después corrió hacia la manzana F, donde ingresó a una vivienda de manera intempestiva. Los uniformados solicitaron apoyo y capturaron a Serna Rincón. Mientras el uniformado agredido fue llevado en un vehículo particular hasta la Clínica Nuestra donde fue valorado por la herida que le dejó. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Más noticias

 

Azotados por los ladrones: en Boquerón y El Cural denuncian inseguridad y consumo de estupefacientes

Hombre en Ibagué le pegó un tiro en la cara a su exnovia cuando se asomó por una ventana: este fue su final

Motociclista no calculó la salida y fue embestida por otra en importante vía de Ibagué: impresionante vídeo

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios