¡Un peligro al volante! Conductor se habría llevado una moto por delante en La Esmeralda

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAAl cierre de esta edición, los afectados señalaron que estaban conciliando con el conductor del vehículo.
Contenido Exclusivo
Un hecho de aparente intolerancia fue denunciado por ciudadanos que indicaron que el conductor de un vehículo al parecer no respetó el hecho de que su motocicleta estaba parqueada y tras chocarla, en lugar de bajarse para revisar los daños, le ‘metió la chancla al acelerador’.
PUBLICIDAD

Muy ‘rápido y furioso’

Los hechos tuvieron lugar en el barrio La Esmeralda. Unos jóvenes que se desplazaban en la motocicleta de placa MUS 13F, la dejaron parqueada a un lado de la vía para esperar un pedido en un establecimiento de expendio de comidas rápidas. En ese momento, pasó un conductor a bordo de un vehículo de color rojo, quien no habría tenido precaución al ver la moto estacionada y la derribó.

Pero, contrario a lo que se supone debe hacerse en estos casos y lo que esperaban los propietarios de la motocicleta, el conductor nunca se bajó del vehículo para ver qué había sucedido.

“Se detuvo, no se bajó y le metió segunda al carro y arrastró la moto cinco metros más adelante. En ese momento varias personas nos ayudaron a detenerlo, pero ese acto fue en vano, ya que el chofer siguió su camino”, dijo una de las personas afectadas.

Esta redacción tuvo acceso a uno de los videos, donde se aprecia el momento en el que varias personas que intentan impedir que el hombre arranque y huya del lugar, le exigen que se baje, pero los intentos no impiden que acelere, dejando a los afectados con los daños de la motocicleta.

La persona que denunció el hecho a través de redes sociales también agradeció a los presentes en el lugar, quienes según indicó, fueron los encargados de ayudar a sacar el rodante de entre las llantas del vehículo. 

Tras lo ocurrido, de inmediato se inició a través de redes sociales la búsqueda del responsable del hecho, quien según versión de los denunciantes, al día siguiente apareció para dar la cara y responder por las averías que sufrió la motocicleta.

 

Dato

Ocho es la comuna donde tuvo lugar el incidente.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Más noticias

Con disparos asesinaron a Diego, de 26 años, en medio de una riña pasional en Ibagué

Este es Jeferson, soldado víctima de violento accidente en vía del Tolima: iba a visitar a su familia

A la cárcel hombre que abusó de dos jovencitas y las contagió de una enfermedad de transmisión sexual

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios