'Cayó' peligroso ladrón en Honda: tenía una condena por cumplir y lo cogieron en plena calle

Crédito: Suministrada Lo estaban buscando desde hace varios días
El hombre era buscado por las autoridades ya que tiene una condena pendiente por hurto calificado y agravado.
PUBLICIDAD

En desarrollo a la arremetida contra el hurto en todas sus modalidades, la Policía Tolima con su personal de la seccional de investigación criminal Sijin en un trabajo articulado con el cuerpo técnico de investigación CTI, en las últimas horas lograron la captura de un sujeto requerido por las autoridades con el fin de cumplir condena.

 

Puede leer: Detalles de la agresión a policía en Ibagué cuando cumplía su trabajo: recibió herida de hombre, al parecer, borracho

 

El hecho se presentó en horas de la mañana, sobre vía pública del barrio Santa Lucia jurisdicción del municipio de Honda, lugar donde los uniformados lograron la materialización y captura de un sujeto conocido como ‘Minguerra’ de 22 años, a quien le figuraba con una orden de captura vigente, emanada por el Juzgado N°2 penal municipal con funciones de conocimiento de Honda, por el delito de hurto calificado y agravado.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía N°71 local de Honda, el cual momentos después fue enviado a centro penitenciario y carcelario, con el fin de cumplir condena de 36 meses de prisión.

Por su lado la Policía Tolima ratificó  su incesante compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana. También aprovechó para invitar a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad. 

 

Recuerde: Comuníquese al 123 o cuadrante más cercano.

 

MÁS NOTICIAS 

 

Hombre en Ibagué le pegó un tiro en la cara a su exnovia cuando se asomó por una ventana: este fue su final

A la cárcel ibaguereño que le disparó en la cara a su exnovia: la perseguía y asediaba

 

Credito
Redacción web/ Con información suministrada

Comentarios