Tremendo robo a una mujer en el Tolima, en medio de un fleteo: crimen quedó en vídeo

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA-
En video quedó registrado el momento cuando sujetos aprovecharon para robar a una mujer que había retirado dinero en una entidad bancaria en Mariquita, quien al llegar a la carrera Cuarta entre calles Octava y Novena de Armero - Guayabal, al bajarse de su vehículo rojo, abrieron la puerta y le hurtaron la plata que llevaba en un bolso. El hurto sucedió hacia las 8:29 de la mañana de ayer y los ladrones al parecer siguieron a la señora hasta el lugar.
PUBLICIDAD

El hurto 

 

En la cámara de seguridad quedó evidenciado cuando Trinidad Valderrama llegó en su vehículo, en ese momento sube una motocicleta azul. La señora se baja del vehículo y a un costado aparece un hombre que viste ropa al parecer toda tipo jean con un letrero en la espalda y cuando ella desciende del carro, él abre la puerta trasera derecha. 

La señora ingresó a un establecimiento comercial, mientras el sujeto camina unos metros y aparece uno de sus cómplices a bordo de otra motocicleta negra. Los dos miran hacia adentro del local. 

De nuevo aparece en la cámara la motocicleta azul, la cual sube, gira y pasa frente a su ‘compinche’ que va en el rodante negro.

Luego vuelve y cruza la calle para mirar adentro del local. Mientras tanto, el sujeto de camisa abre el vehículo y baja con un bolso negro. 

El individuo de la moto azul vuelve a cruzar la calle y se parquea unos metros adelante en la calzada donde está el vehículo rojo, y allí se sube su ‘compinche’ con las pertenencias de la víctima. 

Los sujetos cometieron el hurto en menos de tres minutos. 

Más noticias 

 

¡Un peligro al volante! Conductor se habría llevado una moto por delante en La Esmeralda

Lo agredieron y se volaron: hospital de Falan denunció hostilidad hacia uno de sus médicos

Detalles de la agresión a policía en Ibagué cuando cumplía su trabajo: recibió herida de hombre, al parecer, borracho

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios