Atroz caso de abuso sexual en Ibagué: hombre maltrataba a su pareja

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAJulio César Sánchez Parra fue enviado a la cárcel de Picaleña.
El Juzgado Séptimo de Control de Garantías envió a la cárcel a Julio César Sánchez Parra, señalado de someter a una golpiza y acceder carnalmente contra su voluntad a su compañera sentimental. Los hechos ocurrieron en Ibagué.
PUBLICIDAD

La Fiscal 55 Seccional de Ibagué presentó en audiencia virtual a Julio César Sánchez Parra, a quien le imputó cargos por violencia intrafamiliar agravada y acceso carnal violento, los cuales no aceptó.

Según el ente acusador, el hombre, para el 4 de julio de 2022, llegó a la residencia de su compañera sentimental, a quien encerró, luego de propinarle una violenta golpiza, presuntamente, bajo amenazas con una navaja, la obligó a sostener relaciones sexuales.

La Fiscalía cuenta con información recopilada mediante labores de policía judicial, la cual indica que durante los cinco meses en los que la pareja sostuvo la relación sentimental, la víctima fue sometida reiterativamente a hechos de violencia siendo el último evento el hecho por el que fue privado de la libertad.

Los uniformados de  la Unidad Básica de Investigación Criminal (Sepro) de la Policía Metropolitana de Ibagué capturaron en vía pública frente a la manzana F del barrio El Bosque de Cajamarca a Julio César Sánchez Parra.

En contra del sujeto pesaba una orden de captura emitida por el Juzgado Quinto de Control de Garantías, emitida el 12 de agosto de 2022.

Más noticias 

 

¡Un peligro al volante! Conductor se habría llevado una moto por delante en La Esmeralda

Lo agredieron y se volaron: hospital de Falan denunció hostilidad hacia uno de sus médicos

Detalles de la agresión a policía en Ibagué cuando cumplía su trabajo: recibió herida de hombre, al parecer, borracho

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios