A la cárcel alias 'el cojo' por asesinato y porte ilegal de armas: lo cogieron en El Espinal

Crédito: Suministrada El operativo tuvo lugar en el Espinal
Por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, fue capturado por la SIJIN de la Policía Tolima y CTI un individuo conocido como 'pescuezo o el cojo'.
PUBLICIDAD

En las últimas horas en un nuevo operativo realizado por personal de la unidad básica de investigación criminal Sijin en trabajo articulado de la mano con el cuerpo técnico de investigación CTI, lograron la captura de un sujeto quien era requerido por autoridades del municipio de El Espinal.

Puede leer: 'Cayó' peligroso ladrón en Honda: tenía una condena por cumplir y lo cogieron en plena calle

La captura tuvo lugar en horas de la mañana de este miércoles 18 de enero.  Gracias al despliegue de uniformados, quienes llegaron a vía pública del barrio Isaías Olivar jurisdicción del municipio de El Espinal, lograron la materialización y captura de un individuo de 22 años conocido como ‘Pescuezo o el cojo’, a quien le figuraba orden de captura vigente, emanada por el juzgado tercero penal municipal con funciones de control de garantías del Espinal.

Los delitos por los cuales tendrá que pagar son: homicidio, fabricación y  tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, por hechos ocurridos en el municipio del Espinal el pasado mes de septiembre de año 2022.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía N°52 seccional de Ibagué, por los delitos antes en mención, el cual después de audiencia pública, fue enviado a centro penitenciario y carcelario Coiba - Picaleña.

La Policía Tolima invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

 

MÁS NOTICIAS 

 

Detalles de la agresión a policía en Ibagué cuando cumplía su trabajo: recibió herida de hombre, al parecer, borracho

Atroz caso de abuso sexual en Ibagué: hombre maltrataba a su pareja

 

Credito
Redacción web/ Con información suministrada

Comentarios