A ibaguereña la mató su esposo en Estados Unidos: familia busca ayuda para repatriar cuerpo

A ibaguereña la mató su esposo en Estados Unidos, ¡la golpeó en la cabeza con una mancuerna!
Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.Ana Sofía deja un hijo de 13 años en Ibagué.
La querida ibaguereña vivía su sueño en USA, donde acabó asesinada por su marido. Piden ayuda urgente para traerla de vuelta a Ibagué.
PUBLICIDAD

Con angustia, la familia de la joven Ana Sofia Martínez, de 33 años, pide ayuda urgente a autoridades, fundaciones o ciudadanos que puedan colaborar en repatriar el cuerpo de la mujer víctima al parecer de feminicidio.

Los detalles del crimen en el que la víctima falleció, han estremecido a sus amigos y allegados en Colombia, quienes no salen de la conmoción por el triste final que vivió la joven, luego de estar cumpliendo el sueño de residir en Estados Unidos.

Lea también: ¡Tragedia familiar! Ibaguereño murió en accidente en Estados Unidos: era fanático del Deportes Tolima

 

Los dolorosos detalles

Ana Sofía se encontraba actualmente en Georgia, Gainesville, con su pareja sentimental, quien desafortunadamente acabó asesinándola en la tarde del martes 17 de enero, sobre las 5 p. m.

De acuerdo a la oficina del Sheriff en el condado, Iván Reyes Jiménez, de 50 años, asesinó a la mujer de un golpe contundente en la cabeza, que presuntamente fue propinado con una mancuerna.

Los oficiales añadieron, en el reporte oficial, que hacia las 6 de la tarde recibieron una llamada al 911 desde la vivienda, donde encontraron el cuerpo de Ana Sofía al arribar. De inmediato comenzaron con la búsqueda del sospechoso y, tras localizar su carro con el que trabajaba en una compañía de taxi local, lo arrestaron sin incidentes frente a una tienda, donde fue hallado.

De inmediato, Reyes Jiménez fue acusado por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado doloso y agresión con agravantes en virtud de la Ley de Violencia Familiar (FVA por sus siglas en inglés.

Por ahora, el hombre permanece en la cárcel del condado.

Lea también: Luis iba caminando por el andén cuando lo mataron a tiros: era hijo de querido líder social

 

El cuerpo

Por su parte, el cadáver de la joven ibaguereña fue enviado al laboratorio de criminalística de la Oficina de Investigaciones de Georgia, para realizarle la autopsia correspondiente.

Su familia en Ibagué, pide ayuda urgente para traerla de vuelta a casa, para darle el último adiós.

Cabe resaltar, que Ana Sofía deja un hijo de 13 años de edad que se encuentra en la Capital del Tolima, en el sector de Praderas del Sur, donde es su casa.

 

 

Más noticias

¡Atroz balacera en el Tolima! A Paula le dieron 4 tiros y Stiven se salvó tirándose desde un puente

Este era Yeison, el joven de 33 años asesinado con tres tiros en Ibagué, ¡hubo pánico en el barrio!

A Javier de 33 años, lo acribillaron a tiros en una heladería del Tolima: hay otros dos muertos en violentos hechos aislados

Credito
Redacción web.

Comentarios