Auxiliar de vuelo abusó sexualmente de su propia compañera

Crédito: Suministrado / Policía Nacional / El Nuevo Día.Las autoridades lo capturaron en un aeropuerto.
Hernán Darío Rodríguez Rincón, un hombre que trabajaba como auxiliar de vuelo, fue capturado por las autoridades por haber presuntamente abusado sexualmente de una de sus compañeras.
PUBLICIDAD

Fue un juez de control de garantías quien lo envió tras la rejas luego de la denuncia de la víctima, quien habría sido atacada por el sujeto el 28 de junio de 2022, cuando la tripulación de una reconocida aerolínea se hospedó en un hotel de Cartagena, previo a cumplir un vuelo hacia Bogotá.

Puede leer: https://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/colombia/501892-Niños indígenas vulnerables por casos de violencia sexual.

Rodríguez Rincón atacó a la mujer en un hotel luego de un vuelo, según testimonio de la víctima. Fue capturado luego de llegar al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, en Cartagena, tras terminar un vuelo y enviado a la cárcel La Ternera.

Le puede interesar: Señalan a aanestesista colombiano por abusos sexuales en cirugías.

"El 28 de junio de 2022, la tripulación de un vuelo adscrito a una reconocida aerolínea se hospedó en un hotel de Cartagena, antes de cumplir con un trayecto a Bogotá. El material de prueba da cuenta de que el hombre, al parecer, aprovechó la cercanía que tenía con la víctima y la agredió sexualmente”, informaron las autoridades.

MÁS INFORMACIÓN

Atroz caso de abuso sexual en Ibagué: hombre maltrataba su pareja.

A la cárcel hombre que abusó de dos jovencitas

Congreso anunció creación de protocolo de protección para las mujeres

Credito
Redacción web.

Comentarios