Sujeto intentó asesinar a su esposa a martillazos: no tuvo compasión

Crédito: Imagen de referencia / El Nuevo Día. Fue enviado a prisión.
Un sujeto de 45 años, más conocido con el alias de ‘Mechas’, fue enviado a la cárcel como responsable de un presunto intento de feminicidio.
PUBLICIDAD

‘Mechas’ es señalado de atacar a su pareja sentimental con un martillo de zapatería en el barrio Villatina de Medellín, tumbándole varios de sus dientes en el aborrecible hecho.

En contexto: A ibaguereña la mató su esposo en Estados Unidos: familia busca ayuda para repatriar cuerpo

Según las autoridades, el hombre golpeaba constantemente a la mujer. En esta ocasión pasó mucho más allá y casi la asesina con el arma contundente.

El hoy capturado atacó a la mujer en su cabeza, rostro, abdomen y extremidades inferiores, dejándole varias heridas de consideración, las cuales le significaron una hospitalización y atención médica inmediata y una cirugía de urgencia en el cráneo.

Puede leer:Feminicidio: hallan cuerpo de mujer reportada como desaparecida.

"Esta mujer fue intervenida por los galenos, una cirugía en el cráneo de manera pronta que lo logró salvar su vida. Alias 'Mechas', quien la agredió, responderá por los delitos de feminicidio agravado tentado", explicó Romero Moreno, director seccional de Fiscalías de Medellín.

Alias ‘Mechas’ tiene otra denuncia como presunto responsable de acceso carnal violento en contra de una excompañera sentimental.  El investigado fue capturado este 16 de enero por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación y no se allanó a los cargos imputados por el delito de tentativa de feminicidio agravado.

 

MÁS NOTICIAS:

Se cayó a un barranco en Ibagué y no ha recibido ayuda médica, solicitan apoyo de las autoridades

De empresa textil a apartamentos VIS en Ibagué, ¿qué pasó?

Con incertidumbre, comerciantes de Ibagué esperan el intercambiador de la 60, ¿qué pasa?

Credito
Redacción web.

Comentarios