Caso de justicia por mano propia: comunidad golpeó a presuntos ladrones cerca a Acqua

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALos dos hombres mientras eran recriminados por la víctima del hurto en la estación de gasolina de la calle 60 con avenida Guabinal.
La comunidad tomó la justicia por mano propia, al detener y golpear a dos presuntos ladrones en la calle 60 con avenida Guabinal. Dos personas los señalaron como los presuntos responsables de hurtar a cada uno su teléfono celular en inmediaciones de los centros comerciales que existen sobre la ‘Milla de Oro’. 
PUBLICIDAD

La detención 

En un video que se hizo viral en las redes sociales se ve a dos sujetos, uno de saco blanco y otro con chaqueta negra, a quienes los policías custodian para que no los sigan golpeando. Los dos tienen rastros de sangre en sus caras.

En medio de la grabación, un hombre que tiene sangre en el talón del pie derecho y con camiseta del Deportes Tolima cuenta que estaba cerca del centro comercial La Estación, y señala al sujeto de negro, como quien le rapó su celular. “Si no que se les cayó. Yo me les fui por detrás y pensaban robar a la muchacha, y le metí la patada a la moto”, contó el hombre. 

Según su relato el afectado lanzó una patada para que el rodante, en el cual se movilizaban los jóvenes para presuntamente cometer el hurto y huir, parara, pero el talón quedó atrapado al parecer en la cadena y eso le afectó su pie del cual emanaba sangre. Las demás personas en el sector reaccionaron, los detuvieron y golpearon en la cara. 

Dato: Este medio consultó a las autoridades y la víctima del hurto no interpuso la denuncia, motivo por el cual recuperaron su libertad. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS

Tremendo robo a una mujer en el Tolima, en medio de un fleteo: crimen quedó en vídeo

¡Hurto millonario! Ladrones armados irrumpieron en cafetería y robaron joyas de oro: bajo amenazas

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios