¡Luto en el Tolima! Carlos, de 26 años, intentaba cruzar un río, pero resbaló y acabó muerto

¡Luto en el Tolima! Carlos, de 26 años, intentaba cruzar un río, pero resbaló y acabó muerto
Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.El joven era natural de Chiruguaná, César, y había llegado a trabajar en una finca de la zona.
El joven intentaba cruzar con un compañero, pero la creciente súbita del afluente se lo llevó.
PUBLICIDAD

Una verdadera tragedia tiene hoy de luto a una familia en el Tolima, tras la repentina muerte de un humilde trabajador que terminó arrastrado por las aguas de un río, sin que nada se pudiera hacer.

En esta época de lluvia que no cesa, las crecientes súbitas son el principal factor de riesgo en los afluentes del país, algo que los organismos de socorro han recalcado en reiteradas ocasiones a la comunidad, para que no se acerquen a las quebradas cuando llueva.

Lea también: ¡Tristeza absoluta! Encontraron el cuerpo del niño ahogado en Flandes: Hubo esperanza hasta el final

 

La tragedia que se llevó a Carlos

El pasado domingo 22 de enero, la creciente súbita en el 'Bañadero El Puente', zona rural del municipio de Falan, se llevó al joven de 26 años identificado como Carlos Alberto Saucedo Rojas, quien intentaba cruzar por allí en compañía de un compañero de trabajo.

Al parecer, el hombre era trabajador en la finca 'La Isla' de esta misma localidad, y realizaba su recorrido habitual acompañado, cuando resbaló a causa de las aguas en el río Cuamo, siendo arrastrado sin nada que hacer.

Su compañero, intentó con desespero tratar de ayudarlo, pero le fue imposible y el joven desapareció entre las aguas.

De inmediato, se dio aviso a los organismos de socorro quienes iniciaron con la búsqueda del trabajador, cuyo cuerpo fue hallado en las últimas horas en un sitio cercano a 'Pachos Lagos' en el área suburbana de Armero Guayabal, sobre las 3:40 de la mañana.

Bomberos Armero Guayabal y Mariquita, hicieron el rescate, acompañados de unidades de la Cruz Roja de Armero Guayabal y la Policía Nacional.

Lea también: Niño de 5 años murió ahogado en la piscina de reconocido centro recreacional, ¡cuidado padres!

3

3

Sobre la víctima

De Carlos Alberto Saucedo Rojas, se conoció que es natural de Chiruguaná, César, y había llegado a trabajar en la finca mencionada.

 

 

Más noticias

¡Trágico accidente! Un bebé murió ahogado en un balde con agua

Pequeño murió ahogado en la piscina de su colegio, en clase de natación

¡Tragedia! Bebé murió ahogado tras caer de la cama: su casa estaba inundada

Credito
Redacción web.

Comentarios