¡Tragedia! Un niño de tres años murió arrollado al jugar con una pelota

Crédito: Tomada de Twitter / EL NUEVO DÍAEl pequeño murió en el lugar de manera instantánea, las autoridades realizaron el procedimiento para recoger su cuerpo
Un lamentable hecho se presentó en la ciudad de Bogotá el día de ayer 23 de enero, un pequeño de tan solo tres años de edad perdió la vida al ser arrollado por un vehículo cuando estaba jugando con un balón, todo sucedió en un instante.
PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron en la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sector Los Molinos, donde el pequeño persiguió el balón hasta la calle. Según la declaración del conductor implicado, este no tuvo tiempo para frenar, y arrolló al pequeño que murió de manera instantánea en el lugar.

Lea también: Revelan la causa de muerte de la famosa DJ Valentina Trespalacios: se conoció el último vídeo que grabó la artista

De acuerdo con la versión preliminar, todo ocurrió por un descuido de sus padres que no prestaron atención a lo que estaba haciendo el menor. 

Las autoridades serán las encargadas de esclarecer lo que ocurrió este lamentable hecho y determinar quienes son los culpables, además hicieron un llamado a los padres de familia para que estén pendientes de sus hijos y así evitar estos accidentes.

MÁS NOTICIAS:

¡Terrible final! A don Johnson lo mataron de un tiro en el Tolima, cuando departía en un billar

¿Dónde está el novio de Valentina Trespalacios, famosa DJ hallada muerta en un basurero?

Rescatado del afluente: una súbita creciente le quitó la vida y arrastró su cuerpo

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios