¡Se armó tremenda trifulca en el Tolima! Agarraron a ladrón que quería escapar por el techo

Agarraron a ladrón que quería escapar por el techo en Chaparral
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.Nuevo caso de justicia propia a mano propia en el Tolima.
Un grupo de mujeres tolimenses no dejaron que el pillo se saliera con la suya en un supermercado, y lo agarraron ‘a palo’ cuando intentaba huir.
PUBLICIDAD

Hace algunos días, las imágenes de dos ladrones que casi son linchados en Ibagué le dieron la vuelta al país. Los jóvenes, ensangrentados y golpeados, fueron rescatados por las autoridades antes de que la furia ciudadana causara una tragedia mayor.

Como esta escena, son numerosos los episodios de justicia a mano propia, protagonizada por tolimenses cansados de la inseguridad, de que los delincuentes se salgan con la suya y de que los dejen libres a los pocos días, sin castigos contundentes.

Aunque las autoridades han repetido hasta el cansancio que no se deben realizar este tipo de acciones, pues se trata de la labor que ejercer los uniformados, cada vez es más común que la comunidad, en vez de huir, se enfrente a los delincuentes.

Lea también: Con machete en mano, atracaron a hombre en Ibagué: estos fueron los ladrones, ¡mucho ojo!

Esto fue lo que sucedió en las últimas horas al sur del Tolima, donde agarraron a un presunto ladrón antes de que escapara.

 

Los hechos, en un supermercado

La comunidad del municipio de Chaparral, protagonizó esta vez la ‘paloterapia’ a un joven que al parecer, entró a robar en el supermercado ‘El Imperial’, reconocido en el municipio y muy querido por todos, al ser de tradición.

Lea también: Caso de justicia por mano propia: comunidad golpeó a presuntos ladrones cerca a Acqua

El sujeto al parecer, entró para llevarse varias cosas sin la intención de pagar, pero fue detenido por un grupo de mujeres indignadas que no tenían la intención de dejarlo salir con la suya. En el afán por huir, el señalado quiso salir por el techo haciendo uso de una escalera, pero allí lo arrinconaron y le pegaron con palos de escoba.

De inmediato, las autoridades hicieron el arribo para controlar la situación y los ánimos de indignación que provocó el intento de robo; así mismo, las imágenes fueron compartidas en TikTok, donde usuarios comentaron que al joven le habían dado “como a piñata”.

 

 

Más noticias

¡Hurto millonario! Ladrones armados irrumpieron en cafetería y robaron joyas de oro: bajo amenazas

Pánico en vía del Guamo: pareja fue interceptada por siete ladrones encapuchados y armados

¡Tremenda balacera! Se desató cuando la víctima vio a los ladrones vendiendo su moto robada

Credito
Redacción web.

Comentarios