A Stiven, de 19 años, lo mataron de 3 tiros en el Tolima: ¡hay temor en la población!

Crédito: Archivo ColprensaFoto de levantamiento de cuerpo/Referencia
'18', como era apodado Rosemberg Stiven Salazar Puentes, falleció en horas de la madrugada de este jueves tras ser atacado con arma de fuego en Flandes.
PUBLICIDAD

Un nuevo caso de violencia tiene conmocionados a los habitantes de esta zona del departamento del Tolima. El hecho de sangre tuvo lugar en horas de la madrugada en el barrio San Luis, cuando de un momento a otro Stiven fue blanco de múltiples disparos. 

Se pudo establecer que el joven de 19 años, fue impactado por tres de los disparos. Dos en la cabeza al costado izquierdo y uno en la espalda. Debido a la gravedad de las heridas, el joven no soportó y perdió la vida en medio del pavimento. 

Por ahora, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes y las labores de vecindario para lograr establecer quién o quiénes fueron los responsables de este macabro hecho.  

Puede leer: Se le acabó la libertad a ‘Pescuezo’: a prisión por graves delitos

Cabe resaltar que no es el primer caso que se registra este año en dicho municipio. Pues, pocas horas atrás también se había registrado un hecho violento contra otro joven.

 

El otro caso 

Alias 'Pinga' también fue asesinado en menos de ocho horas de diferencia con el caso de Stiven. Johan Sebastian Tique Rojas de 24 años de edad, fue atacado en la misma localidad, al parecer por una aparente ajuste de cuentas, ya que según el Gobierno del municipio, 'Pinga' tenía varias anotaciones por diferentes delitos. El cuerpo fue hallado cerca al río Magdalena también con varias detonaciones en su cuerpo. La comunidad está aterrorizada con estos hechos violentos. 

Una de las hipótesis mas fuerte para los investigadores es que se trata de problemas entre bandas por el negocio del microtráfico. Por ahora, los hechos son materia de investigación. 

 

MÁS NOTICIAS 

Exconcejal de Alvarado fue asesinado por su yerno con un arma de fuego: en un acto de intolerancia

Hombre esperó 14 años a que el asesino de su hermano saliera de la cárcel y lo mató

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios