Policías de Ibagué quedaron ‘boqui abiertos’, al pillar carga de panela que escondía brutal sorpresa

En panelas, llevaban escondido el botín
Crédito: Suministrado / Archivo / El Nuevo Día.Imagen de panelas de referencia.
Un hombre transportaba las panelas con tremendo “guardado”, que dejó ‘boqui abiertos’ a os uniformados, ante la astucia de los delincuentes.
PUBLICIDAD

Gracias a los planes de control desarrollados por el grupo de carabineros y guías caninos enfocados en contrarrestar el tráfico de estupefacientes, el canino Jeffry de la especialidad de antinarcóticos volvió a hacer de las suyas contra la delincuencia en la región.

El peludito dio una señal positiva en el equipaje de bodega de un ciudadano de 32 años de edad, el cual se movilizaba en un bus intermunicipal que cubría la ruta Cali - Bogotá, logrando la incautación de 28.000 dosis de marihuana, sustancia avaluada en 84 millones de pesos aproximadamente. 

Lea también: Policías del Tolima, sorprendidos al pillar lo que joven llevaba en la maleta ¡Qué juventud!

Lo sorprendente del caso, y que dejó con la boca abierta a los uniformados, al ver la astucia de los delincuentes, es que la sustancia iba entre diferentes panelas; la sustancia, pesaba unos 28 kilos.

El procedimiento policial fue efectuado en el kilómetro 74 +500 de la vía que conduce del municipio de Cajamarca a la ciudad de Ibagué, sector conocido como Coello Cocora.  

El capturado y la sustancia estupefaciente fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de Ibagué.  

Lea también: Policías hallan tremenda guaca en casa de criminal: quedaron sorprendidos con la cantidad de billetes falsos

“Continuaremos ejecutando actividades investigativas y operativas que garanticen la convivencia y seguridad ciudadana de todos los habitantes del área metropolitana de Ibagué, invitamos a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita 123, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva”, informaron los uniformados. 

e

 

Más noticias

Policías del Tolima, sorprendidos con lo que cargaba un jovencito de 17 años en un bolso

Impactante video del Volcán del Ruiz deja sorprendidos a los tolimenses: así se comportó

Policías de Ibagué quedaron sorprendidos con estafador, ¡quiso robar un banco con huellas falsas!

Credito
Redacción web.

Comentarios