La historia detrás del trágico asesinato de un hombre contra su propio hermano en Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALas autoridades estuvieron en el sitio e hicieron los actos urgentes.
Contenido Exclusivo
Una historia similar al relato bíblico de Caín y Abel ocurrió en zona rural de Ibagué. Las autoridades buscan al hermano de la víctima fatal por ser el principal sospechoso del crimen.
PUBLICIDAD

Una llamada telefónica alertó a los uniformados del CAI Boquerón sobre la desgracia que vive la familia Castañeda Ramírez protagonizada por dos hermanos. Uno asesinó con arma de fuego al otro. Los hechos ocurrieron dentro de un negocio.

“Informaron que en la vereda Cataimita del corregimiento Tapias, al interior del establecimiento Puerto Empanadas se encuentra el cuerpo sin vida de un hombre de 42 años de edad, conocido como ‘El Paisa’, de profesión agricultor y que presentaba heridas con arma de fuego”, manifestó el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Investigadores de la Sijín de la Metib arribaron al sitio que está ubicado a hora y media de la ciudad. Allí recolectaron material probatorio y testimonios para esclarecer lo sucedido. Algunos testigos indicaron a los policías que supuestamente el hermano de la víctima sacó un revólver y sin decirle una palabra la accionó en contra de su hermano, quien fue identificado como José Héctor Castañeda Ramírez.

Esta redacción conoció que ‘El Paisa’ recibió tres disparos que afectaron su cabeza, el abdomen y la espalda.

Las personas que presenciaron el asesinato trataron de perseguir al culpable, sin embargo, fue imposible la aprehensión del sujeto debido a que con el arma de fuego que mató a su hermano, amenazó y disparó contra los ciudadanos. El hombre escapó y a esta hora es buscado por las autoridades.

El cadáver de Castañeda Ramírez lo trasladaron a Medicina Legal de Ibagué donde ayer sus seres queridos realizaban los trámites para darle cristiana sepultura al campesino.

 

Dato

5 a.m. fue la hora en que ocurrió el asesinato.  

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Más noticias

Tragedia en el Tolima: campero rodó y dejó nueve heridos

Duván, querido agente de tránsito, murió en brutal accidente en el Tolima: deja huérfana niña de 2 años

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios