En el Tolima: un hombre perdió la vida, ladrón lo apuñaló por un celular

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAFelipe Zadio Camacho era funcionario de la Superintendencia de Industria y Comercio.
Un comunicador bogotano que trabajaba en la Superintendencia de Industria y Comercio y había llegado a Flandes el lunes a desarrollar sus labores a bordo de un bus oficina denominado Ruta del Consumidor, fue asesinado con arma blanca la noche del pasado martes por un delincuente en bicicleta que le hurtó su teléfono celular.
PUBLICIDAD

Puñalada mortal

Marcos Felipe Zamudio Camacho, un comunicador bogotano adscrito a la oficina de comunicaciones de la Superintendencia de Industria y Comercio, llegó junto a otros funcionarios a Flandes el pasado lunes 30 de enero a bordo de la Ruta del Consumidor, un programa de la Red Nacional de Protección al Consumidor que tenía programado atender usuarios para ofrecerles orientación gratuita frente a posibles inconformidades en la compra de bienes o servicios. 

La Ruta del Consumidor tenía planeado estar en el parque La Victoria de ese municipio hasta el próximo viernes 3 de febrero. Los dos primeros días de labores transcurrieron con normalidad para Felipe Zamudio, hasta la noche del martes, cuando salió de su lugar de hospedaje a hacer una diligencia y fue abordado por dos ladrones que se movilizaban en una bicicleta y lo intimidaron con arma blanca para robarle un celular iPhone. El hecho ocurrió sobre la carretera principal que une a Flandes con Girardot, a la altura de la carrera Novena con calle Segunda. 

Al parecer, Felipe habría puesto resistencia al hurto, por lo que el delincuente le causó una herida en el cuello con un cuchillo. Los testigos del atraco avisaron a las autoridades y al sitio acudieron uniformados de la Policía y una ambulancia que trasladó a la víctima a las urgencias de la clínica Dumian de Girardot, donde falleció minutos más tarde. 

 

Ola de delincuencia

Con este ya son tres los homicidios ocurridos en Flandes durante los últimos diez días, pues otras dos personas perdieron la vida a manos de sicarios entre el 23 y el 25 de enero. A lo anterior se suma el aumento de hurtos a mano armada, como el que cobró la vida de Felipe Zamudio la noche del martes. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre el crimen.

DATO

El delincuente que asesinó a Felipe es de contextura delgada, vestía camiseta amarilla o naranja, pantalonetas negras y se transportaba en una bicicleta. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS:

Ciudadano víctima de robo: arrolló a dos presuntos ladrones

Lo encontraron muerto en un hotel: los trabajadores del lugar lo llamaron varias veces y nunca respondió

Trágico paseo: exagente de la Policía murió en el río Opia, en Piedras

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios