Por robarle el celular, mataron de puñalada en el cuello a querido periodista en el Tolima

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAEl comunicador social regresaba al hotel. Imagen de autoridades de referencia.
En Girardot se escondía alias ‘Pava’, delincuente señalado por las autoridades de ser el presunto asesino del periodista bogotano Marcos Felipe Zamudio Camacho en hechos ocurridos en Flandes.
PUBLICIDAD

La Policía Nacional lo capturó con el celular Iphone que le hurtó al comunicador social.

Los videos de las cámaras de seguridad ubicadas sobre la carrera Novena con calle Segunda, vía principal de Flandes que conduce a Girardot sirvieron como prueba para individualizar y detener a alias ‘Pava’, quien el pasado martes atracó y asesinó con arma blanca al periodista Zamudio Camacho, quien trabajaba para la Superintendencia de Industria y Comercio.

“La víctima se encontraba realizando una actividad en Flandes y cuando este estaba hablando por celular en vía pública fue interceptado por este sujeto. Al tratar de hurtarle su teléfono celular fue herido con arma blanca en el cuello”, refirió el coronel Edwin Masleyder Urrego Pedraza, comandante de la Policía de Cundinamarca.

Alias ‘Pava’ escapó a bordo de una bicicleta con el equipo móvil, mientras el periodista, que había llegado a Flandes a realizar actividades con la ‘Ruta del consumidor’ alcanzó a dar unos pasos y se desplomó.

“Hubo un despliegue operativo después de conocerse el hecho, se reactivaron todas las patrullas del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, personal de la Sijín, de inteligencia, todos volcados a buscar información que nos diera la ubicación del presunto agresor. Se logró la captura de alias ‘Pava’ quien sería responsable del homicidio”, puntualizó Urrego Pedraza.

Alias ‘Pava’ quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía. 

29 años de edad, tenía Marcos Felipe Zamudio Camacho.

 

DATO

Marcos Felipe Zamudio Camacho había salido del hotel donde se hospedada para ir a comer y cuando regresaba a descansar, le propinaron la puñalada mortal. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS:

¡Atención! Hay cierre en la vía Ibagué - Girardot por aparatoso accidente

Le puso revolver en la cara: atracan a famoso empresario de Ibagué, en reconocido restaurante

La banda ‘Los Perros’ fueron capturados, entre ellos una mujer embarazada

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios