Marihuana, motos sin papeles y carreras: lo que ‘pillaron’ policías en vía al Perales, ¡llovieron las multas!

Se les fue hondo a los de los ‘piques’
Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍALas autoridades inspeccionaron vehículos con el grupo de la Policía Antinarcóticos.
La ley llegó hasta este sitio, que se ha convertido en una pista de carreras.
PUBLICIDAD

La Policía Metropolitana de Ibagué, las secretarías de Movilidad y de Gobierno realizaron operativos en la vía al Aeropuerto Perales, carretera que es usada por los amantes de la velocidad y las maniobras peligrosas para hacer ‘piques ilegales’. Durante los planes de disuasión y control inmovilizaron motocicletas e impusieron comparendos.

“En desarrollo del ‘plan cazador’ llevó a cabo un operativo de control en la vía al aeropuerto obteniendo como resultado la inmovilización de 26 motocicletas, solicitud de 160 antecedentes a personas y vehículos, aplicación de cinco órdenes de comparendo de acuerdo a la Ley 1801 artículo 104 numeral 13”, manifestó el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Cabe aclarar, que la Ley 1801 artículo 104 numeral 13, se refiere a: "Consumir, portar, distribuir, ofrecer o comercializar sustancias psicoactivas, inclusive la dosis personal, en el perímetro de centros educativos; además al interior de centros deportivos, y en parques".

Asimismo, invitó a la comunidad a que continúe denunciando comportamientos contrarios que afecten a la convivencia y la comisión de delitos a la línea 123 o al cuadrante más cercano.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo, refirió que estas acciones hacen parte de la lucha contra las competencias en las que motociclistas ponen en riesgo sus vidas: “Una vez más cumpliendo esta tarea por la seguridad de los ibaguereños. Mediante esta estrategia de combatir los ‘piques ilegales’ y la revisión de lo que tiene que ver con el tema de antecedentes y sustancias psicoactivas”.

 

DATO

En las diligencias las autoridades hallaron estupefacientes, por lo que impusieron los comparendos. 

2

3

4

 

MÁS NOTICIAS:

La banda ‘Los Perros’ fueron capturados, entre ellos una mujer embarazada

Le puso revolver en la cara: atracan a famoso empresario de Ibagué, en reconocido restaurante

La banda ‘Los Perros’ fueron capturados, entre ellos una mujer embarazada

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios