Cogieron a peligrosa banda de ‘jíbaros’ en Ibagué

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.Fueron enviados a la cárcel.
La Alcaldía de Ibagué y la Policía Metropolitana confirmaron la desarticulación de una peligrosa banda delincuencial llamada ‘Los Perros’.
PUBLICIDAD

Todo habría sido gracias a una estrategia llamada ‘Ibagué Segura, Activa y Tolerante’, la cual permitió varios allanamientos en los barrios El Topacio y Santa Rita.

Es de señalar también que este peligroso grupo se encargaba de atemorizar con armas de fuego a los habitantes de los barrios Santa Rita y Bello Horizonte, y distribuían estupefacientes en entornos escolares. 

Puede leer: Aunque está presa por homicidio, mujer gana millones con Only Fans.

“Fueron capturados por orden judicial cuatro hombres por los delitos de concierto para delinquir agravado; tráfico, fabricación, destinación ilícita de muebles e inmuebles; además de la incautación de un arma de fuego, 12 cartuchos calibre 38 milímetros, tres celulares y dos grameras”, manifestó Carlos Germán Oviedo, comandante de la Metib.

Asimismo, se conoció que la banda realizaba almacenamientos, distribución y comercialización de estupefacientes en menores cantidades, con precios que variaban entre los $5.000 y $10.000. 

Puede leer: Sicario se disfrazó de vendedor ambulante para asesinar a su víctima.

“Esto es gracias a la decidida acción de nuestra Policía Nacional, a través de todos los operativos que se vienen desarrollando, en dos premisas muy importantes que lanzó el señor Alcalde para la estrategia de seguridad del año 2023: la lucha frontal contra el microtráfico, y la lucha frontal contra el hurto”, afirmó por su parte Milton Restrepo, secretario de Gobierno de la ciudad.

 

MÁS NOTICIAS:

¡Atención! Hay cierre en la vía Ibagué - Girardot por aparatoso accidente

Le puso revolver en la cara: atracan a famoso empresario de Ibagué, en reconocido restaurante

La banda ‘Los Perros’ fueron capturados, entre ellos una mujer embarazada

Credito
Redacción web.

Comentarios