Jovencita de 16 años fue asesinada en una zona boscosa cerca del barrio El Limón

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA La adolescente era la menor de tres hermanos/ La adolescente fue sacada hasta el barrio El Limón de donde fue trasladada a un centro asistencial.
Contenido Exclusivo
De un disparo en la cabeza fue asesinada una adolescente de 16 años de edad, a orillas del río Alvarado en el puente que conduce a la vereda La María, cerca del barrio El Limón, sector de El Salado, comuna Siete de la ciudad.
PUBLICIDAD

Se conoció que un sujeto que ingresó a la zona boscosa a consumir estupefacientes a la orilla del río Alvarado, se encontró con otro hombre, quien le contó que le habían disparado a él y que la jovencita de iniciales J.Y.T.V., estaba herida. 

m

Eran aproximadamente las 10 de la noche del sábado, cuando entre los dos sujetos sacaron a la menor de edad a una zona ubicada en el puente que lleva a las veredas La María parte baja y La Palmilla, cerca del barrio El Limón, la dejaron a un costado y llamaron a los uniformados de la Policía Metropolitana. 

De inmediato, la adolescente, quien tenía visible un disparo en  la zona derecha de su frente, fue llevada a las urgencias del hospital Federico Lleras Acosta, donde hacia las 2 de la madrugada del domingo, los médicos de turno, confirmaron su deceso. 

Hasta el centro asistencial llegaron los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) quienes realizaron la inspección técnica al cadáver de la menor de edad. 

 

Investigación

En el sector comentaron que la adolescente permanecía con jóvenes que consumían estupefacientes, así que una de las principales hipótesis corresponde a un problema de microtráfico en la zona. Asimismo, las autoridades indagan, si su muerte se trataría de un tema pasional. 

En las redes sociales sus allegados y conocidos lamentaron el asesinato a quien recordaron como ‘La Negrita’, y señalaron de “maldito” a quien acabó con la vida de la menor de edad.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Más noticias

Estas son las personas que se “salvan” del día sin carro y sin moto en Ibagué: vea las excepciones

¿Qué pasa con los trámites en la Secretaría de Movilidad? Denuncian demoras

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios