Agricultor fue asesinado en violenta pelea con puñaladas mortales en pecho y espalda

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAAl caer la tarde, el CTI realizó la inspección técnica del cadáver.
Contenido Exclusivo
Los problemas y rencillas que tenían tres personas de tiempo atrás terminaron en un homicidio en zona rural de Ibagué. Las autoridades adelantan las pesquisas para ubicar y judicializar a los dos presuntos responsables del crimen.
PUBLICIDAD

Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima se desplazaron hasta el corregimiento San Juan de la China para realizar el levantamiento del cadáver del hombre que asesinaron con arma blanca durante, según las autoridades, una riña con otras personas.

El crimen sucedió el domingo hacia el mediodía en inmediaciones de la plaza de mercado, donde al parecer, los involucrados en el hecho se enfrentaron a cuchillo. La víctima fatal recibió dos puñaladas que provocaron su deceso.

“Se da el conocimiento del homicidio de una persona en el sector de la plaza de mercado en el corregimiento. Inmediatamente se dispuso personal de Carabineros y Seguridad Rural para que llegara al lugar de los hechos, donde ubicaron el cuerpo sin vida de un hombre”, refirió el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Suministrada / El Nuevo Día

Esta redacción conoció que el hoy occiso fue identificado como Diego Fernando Escobar Peña, quien se dedicaba a las labores del campo. Presuntamente, Escobar Peña y otros dos hombres tenían diferencias e inconvenientes en el pasado, pero este fin de semana cuando estaban frente a frente sostuvieron una pelea. Los individuos armados atacaron a Diego Fernando Escobar Peña. Una herida fue en el pecho y la otra en la espalda.

La víctima cayó al suelo sin que nadie pudiera salvarla. Escobar Peña falleció ante la mirada de los pobladores mientras que los asesinos escaparon entre la multitud. 

En redes sociales, amigos y parientes lamentaron el fallecimiento de Diego: “Hoy dejas un gran vacío en nuestro corazones hermano mío, que el todopoderoso te vea con ojos de misericordia”, publicó un familiar en Facebook junto a la fotografía de Escobar Peña. 

 

Dato

- Diego  Fernando Escobar Peña, tenía 32 años de edad. En el momento de los hechos estaba indocumentado.

- 1:30 hora en la que reportaron el hecho ante las autoridades.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Más noticias

¡El colmo! Usan cachorros para estafar: conozca la modalidad y no caiga en engaños

Lesionado y con el taxi dañado: motociclistas le dieron hasta con el casco a conductor

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios