Andersón murió sepultado por un alud: el movimiento de tierra lo sorprendió mientras dormía

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALos escombros cubrieron el cuerpo de Forero González, quien murió ante los traumas que tuvo.
Contenido Exclusivo
Anderson Forero González fue el único de su familia que no logró salir de la vivienda en la que estaba cuando ocurrió una tragedia que causó su muerte. Un deslizamiento provocó que una pared de la casa cayera sobre él.
PUBLICIDAD

Desastre natural

El domingo al amanecer ocurrió el desastre natural debido a las inclemencias del clima en zona rural de Rovira. Anderson Forero González estaba junto a sus seres queridos dentro de la morada: “Este accidente se presentó en la vereda La Lucía tras un deslizamiento sobre una casa que provocó que se desplomara  una  pared  y cayera un alud de tierra encima de un hombre  causando la muerte”, manifestó el secretario de ambiente y Gestión del Riesgo, Andrés Felipe Barragán.

Al parecer, los seres queridos de Forero González al escuchar el estruendo corrieron para salvaguardar sus vidas; sin embargo, este no alcanzó a salir a tiempo debido a que estaba durmiendo en una habitación. 

Organismos de atención de emergencias arribaron al sitio y los Bomberos Voluntarios realizaron el rescate del cadáver del joven que luego fue trasladado al Instituto Forense de Medicina Legal. 

Suministrada / El Nuevo Día

 

Datos

- La casa tuvo afectaciones en un 70 por ciento. Las autoridades competentes realizan labores para brindarle ayuda a la familia damnificada.

- La Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo hizo un llamado a las personas que habitan en zona y que están en riesgo por la inestabilidad del terreno.

- 28 años de edad, tenía Anderson Forero González. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Más noticias

El cabo Puentes tomó fatal decisión en el Tolima: se habría disparado para acabar con su vida

Sacerdote murió en la mesa de un bar en extrañas circunstancias

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios