Así amanece el inquilinato donde murieron Sofía y su tío: suspenden servicio de habitaciones

Crédito: Hélmer Parra / El Nuevo Día.Desolado y marcado por la tragedia.
En la habitación 7 del primer piso, la niña fue asesinada a puñaladas junto a su tío, mientras que una tercera persona se envenenó.
PUBLICIDAD

El panorama a esta hora en la carrera Segunda con calle 27, entre los barrios San Pedro Alejandrino y Claret, donde hallaron a la menor Dana Sofía y su tío Fabián Ricardo Olaya sin vida, junto al cadáver de una tercera persona identificada como José Mauricio Barreto, de 22 años, es desolador.

El que era un inquilinato de varias habitaciones, en medio de un barrio tranquilo, es ahora la escena de un crimen que sigue siendo un misterio para la ciudad.

De acuerdo a lo expresado anoche en rueda de prensa por el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, la menor habría sido asesinada a puñaladas al igual que a su tío, a quien ataron de manos.

Por otro lado, Mauricio Barreto, quien según versiones de su padre habría cometido el terrible crimen, se suicidó frente a él tomándose un veneno, añadió el comandante.

“Él manifiesta que el hijo lo llamó muy temprano en la mañana, y cuando ingresa a la habitación esta persona le dice que al parecer había cometido un hecho muy horrible y que no diga nada porque al parecer también atentaba contra la vida de él. Cuando el papá ve que supuestamente se toma el veneno, en ese momento nuestras unidades de la policía ya estaban en el interior golpeando habitación por habitación y es cuando abre la puerta, llama a la policía y dice que el hijo se acaba de suicidar”, señaló Oviedo.

Lea también: Sofía habría muerto por cuchillo, su tío estaba ‘maniatado’ y el otro joven se envenenó: atroces detalles revelados por policía

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Nuevo Día - Colombia (@elnuevodiaibague)

 

Sellaron el lugar

Mientras se realizan las labores de investigación, que lleven a esclarecer todo lo acontecido, el inquilinato fue sellado temporalmente por 10 días sin poder prestar el servicio de alquiler de habitaciones.

El restaurante contiguo, también fue suspendido por un periodo de tres días.

Lea también: Revelan la identidad de la tercera persona hallada muerta junto a Sofía y su tío: era amigo del joven

Por ahora, la ciudadanía se sigue preguntando por qué Ricardo y Sofía llegaron hasta ese lugar, por qué no hubo razón de ellos por casi un día y qué nivel de participación podría tener el papá de Barreto, de acuerdo a lo expresado por el comandante.

1

3

3

2

3

 

Más noticias relacionadas

La versión del padre del supuesto asesino de Sofía y su tío, dejó a las autoridades con la boca abierta

¿Hay una cuarta persona involucrada? En la muerte de Sofía y su tío en inquilinato

¡Triste escena! Este es el lugar donde encontraron sin vida a la pequeña Sofía y a su tío Ricardo

Credito
Redacción web.

Comentarios