Policías del Tolima, sorprendidos: hombre los vio, salió corriendo y dejó tirado costal sospechoso

Policías del Tolima, sorprendidos: hombre los vio, salió corriendo y dejó tirado costal sospechoso
Crédito: Suministrado / Archivo / El Nuevo Día.Tiró el costal y huyó: lo que hallaron sorprendió.
El sujeto prefirió dejar tirado el costal misterioso que irse preso. Lo que hallaron dentro fue una sorpresa.
PUBLICIDAD

En desarrollo al plan cazador enfocado en la estrategia ‘implacables contra el delito ‘, en especial contra el microtráfico, la Policía Tolima con su personal de la unidad básica de investigación criminal Sijin, en un trabajo articulado con el Ejercito Nacional Batot N°18, lograron la incautación de gran cantidad de estupefacientes.

Lea también: Conductor mató a tiros a ladrón que quería robarle los retrovisores en plena calle: cobró justicia a mano propia

 

Salió huyendo y dejó la carga tirada

Este resultado se logró sobre las 10:00 de la mañana, gracias a las labores articuladas interinstitucionales, donde los uniformados realizaban planes y controles rurales sobre el sector conocido como la Y, vía Gaitania hacia la vereda El Jordán de Planadas.

Los policías notan la presencia de una persona a larga distancia quien, al ver a los oficiales, emprende la huida con rumbo desconocido, arrojando un costal a un lado de la vía.

De inmediato, los uniformados tomando medidas de seguridad, logran constatar lo que se había arrojado: al interior del mismo encontraron ocho bolsas transparentes, las cuales en su interior contenían más de 8 libras de marihuana tipo crypi, equivalentes a cerca de 10 mil dosis, avaluados en cerca de $16.000.000.

Lea también: No se dejó robar: ibaguereño persiguió a ladrón con arma en mano para recuperar su bicicleta

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía N°48 local de Planadas, donde a esta hora se investiga sobre la procedía de la sustancia y del sujeto quien la llevaba.

Así mismo es de resaltar que según labores de inteligencia, este alucinógeno pretendía ser distribuido en diferentes municipios del sur del Tolima.

“La Policía Tolima continuará trabajando arduamente por la convivencia y seguridad ciudadana del sur del departamento, invitando a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad a la línea 123 o cuadrante más cercano, absoluta reserva”, indicaron uniformados.

e

 

Más noticias

Otro caso de justicia por mano propia, los habitantes del centro de Ibagué están cansados de los hurtos

La tremenda polémica que generó abuelo en Ibagué: pide comida y se va sin pagar, ¿lo defiende?

Desde el Cauca traían la marihuana al Tolima ¡Se ganaban una millonada!

Credito
Redacción web.

Comentarios