Motociclista falleció en accidente de tránsito en el Tolima, se incineró el camión con el que se estrelló

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAEl lamentable hecho ocurrió en horas de la madrugada en el sector conocido como ‘Puerto Yuca’.
Un motociclista murió en un siniestro vial ocurrido en carreteras del norte del Tolima. La víctima quedó debajo de un vehículo de carga que se incineró.

PUBLICIDAD

El conductor del camión de placa JKV 554 se movilizaba en la madrugada de ayer por la vía entre Ibagué y San Sebastián de Mariquita, pero al transitar por el sector conocido como Puerto Yuca, jurisdicción de la ‘Capital frutera’ sufrió un grave accidente de tránsito en el que perdió la vida un motociclista.

Aunque el siniestro es materia de investigación, al parecer, el ‘motero’ impactó con la cabina de la turbo quedando debajo de esta y siendo arrastrado varios metros. 

En dicho recorrido se produjo el incendio de la motocicleta y las llamas alcanzaron al automotor. El fuego se propagó por todo el camión que iba cargado de enseres y muebles, toda vez que el camionero realizaba un trasteo. Infortunadamente, el conductor de la moto murió. 

Al sitio llegaron funcionarios de la Concesión Alternativas Viales para atender el hecho, sin embargo, ante la gravedad del hecho fue necesario que estos solicitaran ayuda al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Sebastián de Mariquita. 

La móvil uno salió de la estación con dos bomberiles, pero minutos después requirieron la intervención de la móvil cuatro con otros dos bomberos. El organismo de atención de emergencias se encargó de extinguir las llamas.

Asimismo, unidades de criminalística se desplazaron al lugar para realizar la inspección técnica del cadáver. Al cierre de esta edición se desconocía la identidad del motociclista.

2:20 de la madrugada fue la hora aproximada en que sucedió la tragedia.

DATO

Nueve mil litros de agua fueron necesarios para apagar el incendio vehicular.

En el camión tipo turbo iban dos personas que salieron ilesas del fatal hecho.

 

 

Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS:

Pormenores de la escena del crimen, donde encontraron sin vida a la pequeña Sofía y su tío

‘El Indio’ no aguantó: murió motociclista que sufrió accidente en El Salado

A falta de agua en el asentamiento Milagro de Dios, vecinos se pelean por recoger el preciado líquido

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios