Con una bala en el pecho asesinaron a alias ‘El Chavo’: llegaron en moto para matarlo

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAJoan Daniel Varón Salas, alias ‘El Chavo’, recibió los impactos de un hombre que se movilizaba en motocicleta.
Joan Daniel Varón Salas, alias ‘El Chavo’, murió luego de recibir dos disparos cuando estaba sobre la carrera Segunda con calle 89 de la I etapa de la Ciudadela Simón Bolívar. En medio del ataque resultó herido Wilfredy Luna Gómez. El occiso, quien estaba en condición de calle, fue identificado en el Instituto de Medicina Legal.
PUBLICIDAD

El ataque

Se conoció que hacia las 11:25 de la noche del domingo ‘El Chavo’ estaba en compañía de Wilfredy Luna Gómez, cuando fueron atacados a bala por parte de sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, informó que, “la patrulla del cuadrante escuchó los disparos y al realizar una verificación se encontró de frente con dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

“Al realizar la señal de pare, estas personas intentan huir del lugar, embisten a los uniformados y huyen a pie del lugar”, dijo.

Agregó el alto oficial que los sospechosos, “dejan abandonada la motocicleta y el arma de fuego tipo pistola con la cual presuntamente cometieron los hechos”. Una vez conocida la novedad, se dispuso de inmediato de un grupo especial de investigación para lograr el esclarecimiento de este caso, a través de la recolección de evidencia física y elementos materiales probatorios, así como labores de vecindario, y recolección de testimonios”, puntualizó el Comandante de la Metib.

La motocicleta recuperada por los uniformados, es una Suzuki DR 150 blanca y azul placa CJV 08C, la cual fue abandonada en la entrada de la invasión Villa Resistencia, frente al Parque de Los Venados en la II etapa de la Ciudadela Simón Bolívar, mientras los ‘gatilleros’ huyeron del sitio.

En el lugar además dejaron tirados un casco para moto y una pistola, esta última al parecer muy fina y que fue llevada a la experticia balística. La incautación del automotor fue legalizado en audiencia por un Juez de Control de Garantías.

 

Las heridas

Joan Daniel Varón Salas, alias ‘El Chavo’, estaba en compañía de Wilfredy Luna Gómez y otras personas más, en la carrera Segunda sur con calle 89 de la I etapa de la Ciudadela Simón Bolívar, cuando llegaron los sujetos armados a bordo de una motocicleta Suzuki DR 150 blanca y azul.

En el momento del ataque, alias ‘El Chavo’ fue impactado en el pecho sin orificio de salida y en el hombro derecho, con un orificio de entrada y salida. Mientras Wilfredy Luna Gómez, de 37 años de edad, fue herido por el roce de proyectil a la altura del lado izquierdo del pecho.

Los dos hombres fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, donde Joan Daniel falleció hacia las 5:30 de la madrugada del lunes. Hasta el centro asistencial llegaron los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección técnica al cadáver del hombre, quien fue llevado hasta el Instituto de Medicina Legal donde se determinó su plena identidad.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Más noticias

 

¡Atención! En ataque sicarial murió joven en Ibagué: esto se sabe hasta el momento del atroz hecho

El drama que vivió una madre que pasó por varios países para encontrar a su hijo perdido

 

Conductor mató a tiros a ladrón que quería robarle los retrovisores en plena calle: cobró justicia a mano propia

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios