Revelan imágenes de la habitación donde hallaron a Sofía: nadie imaginaba el horror adentro

Revelan imágenes de la habitación donde hallaron a Sofía: nadie imaginaba el horror adentro
Crédito: Jorge Cuéllar / Suministrado / El Nuevo Día.La habitación marcada por el crimen.
En este sitio, fue donde la menor sufrió sus últimos momentos de vida, rodeada al parecer de maldad.
PUBLICIDAD

Con medida de aseguramiento carcelario con protección ante amenazas contra su vida por parte de internos fue cobijado José Wilson Barreto Rodríguez por los delitos de feminicidio agravado, homicidio agravado y ocultamiento y destrucción y alteración de elementos materiales probatorios, en donde las víctimas fueron la niña D.S.V.O y su tío Fabián Ricardo Olaya, hechos en los que murió su hijo José Mauricio Barreto.

Al interior del apartamento siete de la residencia ubicada en la carrera Segunda número 27-74 del barrio San Pedro Alejandrino pasaron hechos escabrosos, no solo por los cuerpos hallados sin vida, sino los minutos antes de las muertes de la niña de nueve años de edad, su tío de 22 años y el otro joven, hijo del quién sería el autor intelectual y material de las perversidades.

Mediante engaños, la pequeña fue sacada por su propio tío Fabián Ricardo Olaya de su vivienda en el barrio Jardín Atolsure en la mañana del 8 de febrero, horas después fue asesinada junto a su familiar no sin antes ser sometida a todo tipo de vejámenes sexuales y de violencia física.

Lea también: Alerta padres: crimen de Sofía tendría relación con red de prostitución infantil en Ibagué

 

Imágenes de la habitación y la captura

Dentro de esta habitación ocurrió el horror, el crimen contra la niña, del que hoy todos piden justicia. Un lugar común y corriente, que quedó marcado con la violencia que sufrió la pequeña.

 

Así mismo, se revelaron imágenes de la captura de Barreto:

 

 

Detalles revelados en la audiencia

En la audiencia, las autoridades revelaron datos aterradores y espeluznantes. Al parecer, una semana antes se habría planificado el encuentro. El pariente posiblemente habría entregado a su sobrina para que los Barreto le tomaran fotografías de índole sexual. Aunque Barreto Rodríguez destruyó evidencias, entre ellas dos celulares, los expertos lograron hacer una análisis y cruce de información para determinar la ubicación tanto del detenido como de las otras tres personas.

Todo apunta a que sí estuvieron juntos en la misma habitación. Además, días atrás, Olaya supuestamente les envió a través de chats de Whatsapp y en messenger, fotos y videos de su sobrina durmiendo. En uno de los celulares destruidos había videos de la niña antes de ser asesinada.

Los investigadores encontraron en la escena del crimen material con contenido de pornografía infantil, objetos sexuales, elementos de esoterismo, el arma cortopunzante usada en el doble asesinato y un arma de fuego que no fue accionada.

Lea también: Se desentrañó el misterio: José Barreto habría planeado el secuestro y crimen de Sofía, ¡a la cárcel!

Sin embargo, el plan que tenían se salió de control y se presume que hubo un altercado entre los tres individuos, quienes también habrían consumido sustancias alucinógenas.

El primero que murió fue Ricardo Fabián Olaya, a quien encontraron con las manos y pies amarrados, envuelto en una cobija y con más de 12 puñaladas, una de las heridas fue en el cuello. Además, también presuntamente fue abusado sexualmente. Se presume que el tío de D.S.V.O se arrepintió por lo que hubo una pelea y terminó asesinado.

Seguido falleció la infante, también tenía heridas con arma blanca, en su cuerpo le hallaron signos repudiables de abuso sexual por parte de padre e hijo. Igualmente, presuntamente parte de una falange le hacía falta a la menor de edad.

 

 

 

Más noticias

Así fue como padre e hijo planearon el feminicidio de Sofía ¡Su tío la entregó y fue sometida a vejámenes sexuales!

Barreto estaría detrás del asesinato de Sofía y su tío: habría ocultado importantes pruebas

Acosó a una mujer en Ibagué y aparecieron otras víctimas, madre e hija cuentan aberrante historia

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q´HUBO / Redacción Web.

Comentarios