Extraña desaparición de conductor en Ibagué: dejó a su hijo esperando en la mula y no volvió

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA Pablo Barrios, conductor desaparecido.
Contenido Exclusivo
Un hombre viajaba junto con su hijo por las carreteras de Colombia, se varó en Ibagué, se tomó un café, pero se perdió el rastro cuando salió al baño.
PUBLICIDAD

Se trata del conductor Pablo Barrios, oriundo de Duitama, Boyacá, quien salió de este municipio con un cargamento, hacia la ciudad de Cali. El hombre de 37 años viajaba con su hijo por zona tolimense, cuando su vehículo se varó, él se bajó, pero de un momento a otro desapareció, dejando al menor dentro del automotor por más de 24 horas solo. 

El hecho se presentó el pasado martes 14 de febrero en el sector de La Martinica, en Ibagué. Johana Villegas le contó a El Nuevo Día que su esposo la llamó y le indicó que presentaba inconvenientes mecánicos con su camión, recién se había tomado un café, pero que se sentía muy mal de salud. Ese fue el último reporte que tuvo de él. 

Lea también: ¡Urgente! Tres hermanitas desaparecieron en Ibagué: su familia las busca por toda la ciudad

“El niño dice que se sentía mal del estómago (Pablo Barrios) y se fue para el baño… le dijo “ya vengo, papi, voy para el baño”, él salió y se fue y no volvió a regresar”, relató Johana.

Fue hasta las horas de la tarde del miércoles que el pequeño fue recogido, cuando la empresa de transporte, Intertrans, donde labora Barrios, recuperó el vehículo. 

Además: Andrés, joven ibaguereño, se perdió en tierras extranjeras: su familia lo busca desesperadamente

Debido a la pérdida de su esposo y para rescatar a su hijo, Johana viajó de Duitama a la capital tolimense. Interpuso la denuncia en la Fiscalía, las autoridades ya adelantan las investigaciones para dar con la pista del conductor. 

En caso de ver a Pablo Barrios o conocer su ubicación, por favor comuníquese con las líneas telefónicas  3138094495  o al 3126002185. 

MÁS NOTICIAS

Duró 10 días desaparecido: el niño fue hallado en Bogotá, al parecer, desorientado y con golpes

El drama que vivió una madre que pasó por varios países para encontrar a su hijo perdido

Urgente! ¿Lo ha visto? Ángel desapareció de la Plaza Bolívar: tiene Síndrome de Down

Credito
Redacción web.

Comentarios