Revelan macabro lugar donde ocurrió el crimen de Danna Sofía, su tío y el otro joven

Crédito: Suministradas/El Tiempo La escena es dantesca.
En imágenes exclusivas, el medio de comunicación El Tiempo, dio a conocer como es el interior de la vivienda en donde ocurrió el crimen que ha conmocionado a la capital tolimense.
PUBLICIDAD

Muchos detalles han salido a la luz en los últimos días, sobre el homicidio de la pequeña de nueve años, Ricardo y Mauricio. Cada vez las autoridades van desentrañando las pistas necesarias para esclarecer este macabro hecho que tiene con profunda tristeza a los ibaguereños. 

Varios detalles han señalado la culpabilidad de José Wilson Barreto, padre del amigo de Ricardo, ha surgido la hipótesis de una posible red de prostitución, se conoció que el hijo del capturado no se quitó la vida y que fue este sujeto quien los envenenó a los tres. Luego atacó con cuchillo a Sofía y a su tío. Entre todos estos inesperados detalles, surgió también por parte del medio de comunicación EL TIEMPO, un nuevo tema polémico. 

Puede leer: ¡Atención! Barreto los envenenó a los tres: nunca fue una víctima

 

Una fotografía, del interior del lugar, se conoció hace pocos minutos por medio de un post que realizó el medio en cuestión. En la imagen, se logra percibir mucho desorden como si se tratara de una bodega, hay muchas botellas de Pony Malta, ropa tirada en el suelo, bolsas plásticas, una camisa (que al parecer es de José Wilson), entre otras cosas no reconocidas. El suelo está completamente sucio con lo que parecer ser rastros de barro, agua y aparentemente sangre. 

Pero, hay un detalle que ha revivido el dolor de quienes han seguido el caso de cerca y es la presencia de la chancla plástica tipo crocs rosada que se encuentra en el lugar del crimen.  En las cámaras de seguridad que han sido piezas clave para resolver el caso, se pudo evidenciar que la pequeña las llevaba puestas el día del crimen. 

Además: Revelan imágenes de la habitación donde hallaron a Sofía: nadie imaginaba el horror adentro

 

bTomada del medio de comunicación EL TIEMPO 
bArchivo/ Tomada del medio de comunicación EL TIEMPO 

Cabe recordar que la habitación número 7 del primer piso del inquilinato del San Pedro Alejandrino, era arrendada por el señalado homicida. El día del hallazgo, Barreto abrió la puerta y allí estaba la macabra escena. De inmediato las autoridades se percataron que debían dejar todo en su lugar, para poder restablecer los hechos. Se pudo conocer, que el lugar mide aproximadamente 12 metros cuadrados. 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Alerta padres: crimen de Sofía tendría relación con red de prostitución infantil en Ibagué

 

Así fue como padre e hijo planearon el feminicidio de Sofía ¡Su tío la entregó y fue sometida a vejámenes sexuales!

 

Se desentrañó el misterio: José Barreto habría planeado el secuestro y crimen de Sofía, ¡a la cárcel!

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios