El triste final de don Édgar, querido taxista de Ibagué: lo hallaron muerto en su “zapatico”

Crédito: Fotos:suministradas / EL NUEVO DÍAÉdgar Cortés Arias, tenía 55 años de edad.
El querido trabajador partió de este mundo al interior del taxi que le daba su sustento diario.
PUBLICIDAD

El jueves por la noche, las centrales de empresas de servicio de taxi solicitaron a través de las redes de apoyo la presencia de una ambulancia para la entrada al barrio Colinas del Norte, ya que un conductor de la ‘ola amarilla’ necesitaba ayuda. 

Cuando los paramédicos arribaron al sitio trataron de auxiliar al ciudadano, pero al tomarle los signos vitales reportaron que yacía sin vida.

El cuerpo del taxista quedó dentro del ‘zapatico’ de placa WTP 944 de número interno 01103, que conducía y con el que laboraba desde hace un tiempo. 

Al lugar arribaron unidades de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y luego lo trasladaron al Instituto Forense de Medicina Legal.

d

¿Quién era?

Como Édgar Cortés Arias, fue identificado el conductor que falleció al parecer, por causas naturales. El profesional del volante vivía en el barrio Tierra Firme y trabajaba con el taxi que estaba afiliado a la empresa Megataxi. 

En redes sociales lamentaron la muerte de Édgar a quien consideraban como una persona muy trabajadora: “Con mucho dolor en el alma por el fallecimiento de un gran amigo, vecino y compañero de aventuras. Que Dios lo acoja en su santo reino. Paz en su tumba y mucha fortaleza para toda la familia”, escribió una allegada. 

Asimismo, la empresa Teletaxi envió un mensaje de condolencia a sus seres queridos: “La familia Teletaxi en cabeza de Mario Fernando Molina y María del Pilar Londoño, extiende sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Édgar Cortés Arias, conductor de nuestra empresa que falleció anoche (jueves)”.

d

Dato 

11:47  de la noche fue la hora aproximada en que se produjo la muerte.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Más noticias

¡Atención! En ataque sicarial murió joven en Ibagué: esto se sabe hasta el momento del atroz hecho

El drama que vivió una madre que pasó por varios países para encontrar a su hijo perdido

Conductor mató a tiros a ladrón que quería robarle los retrovisores en plena calle: cobró justicia a mano propia

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios