Dos colombianos muertos dejó ataque a bala en Ecuador

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día. Una persona resultó herida.
Ecuador no sale de la preocupación que le dejó un ataque a bala que dejó dos muertos y un herido en el sector Costa Azul de la ciudad de Manta. Ocurrió en la noche del miércoles 15 de febrero.
PUBLICIDAD

Las autoridades llegaron al sitio, establecieron que las víctimas eran de nacionalidad colombiana y los identificaron como Yelfrin Enrique Rangel y Gustavo Andrés Arguello Duque, este último oriundo de Río Viejo, sur de Bolívar.

También se conoció que sería hijo del exalcalde de ese municipio, el señor Mario Arguelle. La familia estaría haciendo las diligencias para repatriar el cuerpo del hombre que llegó al país vecino para trabajar, según dicen en redes sociales.

Puede leer: Sicarios mataron a tiros a ladrón de celulares en el Tolima había devuelto el móvil.

Sobre los hechos solo se conoce que las víctimas estaban afuera de un establecimiento público cuando llegaron sujetos armados y dispararon. La persona herida, también colombiano, se llama Manuel Antonio Berona Morales.

La Policía informó que cuadras más adelante del lugar del doble crimen hallaron una camioneta incinerada. Al parecer, sería el vehículo en el que escaparon los sicarios y quemaron luego para no dejar pistas.

 

 

Más noticias

Credito
Colprensa

Comentarios