¡Terror en el Tolima! Seis sicarios armaron balacera y mataron a dos personas en plena calle

Crédito: Suministrado / Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de acordonamiento de referencia.
Contenido Exclusivo
Un fin de semana violento fue el que se vivió en Espinal por cuenta de un ataque con arma de fuego contra un grupo de personas, el cual dejó dos fallecidos y dos lesionados.
PUBLICIDAD

El hecho ocurrió la madrugada del domingo en cercanías a un caño conocido como ‘El Hueco’, ubicado en el barrio San Rafael. Algunas de las víctimas registran anotaciones judiciales por delitos como hurto y tráfico de estupefacientes. 

 

Doble homicidio 

Según el teniente coronel de la Policía Nacional, Óscar Acosta, el doble homicidio se registró la madrugada del domingo en el barrio San Rafael, exactamente en el sector de la carrera Cuarta con calle Quinta, en cercanías de un caño conocido como ‘La Pioja’. Hasta ese lugar llegaron seis sujetos a bordo de seis motocicletas y dispararon contra un grupo de personas que estaban reunidas. 

En el hecho perdió la vida Juan Sebastián Serrano, un joven de 23 años de edad quien en la actualidad era habitante en condición de calle debido, al parecer a su adicción a la marihuana y al basuco. 

Hace apenas 10 días había dado su testimonio a través de un video en el cual relató que cayó en ese mundo después de intentar probar un vicio nuevo, el cual lo llevó a pedir limosna y hasta a prostituirse para conseguir las dosis. La única familia de Juan Sebastián es su mamá, que está recluida en la cárcel, ya que su abuela falleció hace varios meses. 

También perdió la vida una señora identificada como Liliana Góngora Méndez, a quien le decían ‘La Mona’. De igual forma, resultaron lesionados Jineth Paulín Góngora Méndez, quien después de ser atendida en el hospital San Rafael, fue dada de alta y ya está con sus familiares, y John Henry Rueda Barrios, quien al cierre de esta edición continuaba recibiendo asistencia médica, pero ya estaba fuera de peligro.   

De acuerdo con las autoridades, los actos urgentes fueron asumidos por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y según los datos obtenidos dentro de la recolección de información, se presume que el ataque sicarial pudo haberse dado a partir de una disputa por el tráfico y consumo de estupefacientes en esa zona del municipio. 

Según el teniente coronel Acosta, dentro de las primeras verificaciones, la Policía estableció que eran personas que se dedicaban al consumo de estupefacientes y algunas de ellas tienen investigaciones o han sido vinculadas a procesos por el delito de tráfico de estupefacientes y hurto.

 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS

¡Conozca las ruinas más antiguas del Tolima! Una joya histórica ubicada en un cerro en forma de Sapo

Cerro Machín: generan inquietudes las cuentas dadas por la Sager 

Ortega y Guamo, a la expectativa por apoyo económico del Gobierno

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios