Grupo de borrachos agredieron a médicos: hay indignación

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día. Varias personas fueron atacadas.
Un grupo de hombres, aparentemente en estado de alicoramiento, atacaron a un grupo de médicos que se encontraban laborando en una clínica en la Costa Atlántica colombiana.
PUBLICIDAD

Según la denuncia, los hombres habrían ingresado junto con dos heridos en medio de una riña que necesitaban atención médica. Sin embargo, todo terminó en destrozos.

Los hechos se presentaron en la madrugada del domingo en la Clínica Adela de Char de Soledad. Al parecer la pelea continuó dentro de las instalaciones del centro de salud.

Puede leer: Mientras hablaba por celular, mujer fue asesinada en el Tolima.

Hasta el lugar llegaron estas personas a destruir puertas, consultorios y a robar computadores, incluso hasta agrediendo al personal médico.

Horas después del hecho, la Clínica emitió un comunicado prensa en donde se leía: “Rechazamos los actos de violencia ocurridos en la madrugada del día domingo 19 de febrero en contra de nuestro personal médico y equipo asistencial, el cual fue agredido física y verbalmente por partes de personas inescrupulosas que ingresaron de manera abrupta a la institución”.

De igual manera,  hicieron un llamado a las autoridades civiles y de Policía para que les brinden acompañamiento permanente durante las festividades del marco del Carnaval.

Se conoció que la Policía llegó posteriormente a la clínica y, al parecer, hubo un capturado por los hechos.

Más noticias

Revelan macabro lugar donde ocurrió el crimen de Danna Sofía, su tío y el otro joven

¡Atención! Barreto los envenenó a los tres: nunca fue una víctima

Con 3 tiros le quitaron la vida a 'El Burro' en el Tolima.

Credito
Redacción web.

Comentarios