Trágica muerte de Duver, querido campesino del Tolima: le dieron varios balazos y lo abandonaron

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALa víctima recibió los impactos en la cabeza
Contenido Exclusivo
Vecinos escucharon al menos cuatro tiros y luego lo encontraron sin vida, usando sus infaltables botas de caucho y machete en la cintura.
PUBLICIDAD

En el corregimiento Santa Teresa, jurisdicción de Líbano hay un dolor que enluta a una familia y de paso puso en alerta a los agricultores de la región, debido a que encontraron sin vida a un campesino luego de escuchar varios disparos.

El asesinato ocurrió en la noche del domingo en el sector conocido como El Basurero del centro poblado, donde según habitantes, sonaron cerca de cuatro detonaciones. Cuando salieron de sus viviendas para mirar qué había sucedido se llevaron una lamentable sorpresa, Duver Silva Malagón, estaba muerto.

La víctima fatal permanecía de lado, con sus botas de caucho, su machete en la cintura y con varias heridas provocadas con arma de fuego. Los pobladores indicaron que Silva Malagón era residente de la vereda Las Palomas de San Fernando. Presuntamente, Duver Silva Malagón se movilizaba a lomo de mula hacia la vereda El Jardín cuando sufrió el ataque del que no logró sobrevivir.

 

Las autoridades 

El mayor Alexander Noreña, comandante del Distrito de Líbano de la Policía del Tolima informó que el crimen ocurrió en la vereda La Peña, del corregimiento Santa Teresa: “Fuimos informados por parte de un ciudadano de un cuerpo sin vida que se encontraba en este sector. Es por eso que la corregidora se traslada al lugar de los hechos informándonos sobre las nueve de la noche que había una persona sin vida de sexo masculino y bastante sangre en su rostro”, dijo el oficial.

Y agregó que al lado del cuerpo encontraron dos semovientes.

“La Policía Nacional tomó de manera inmediata contacto con el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal que se encuentra de puertas y se coordina que se trasladen al lugar e inicien toda la investigación y actos urgentes”, puntualizó Noreña.

Por su parte, los campesinos solicitaron que el caso no quede impune y lo más pronto capturen a los responsables.

 

Dato

- 7 de la noche del domingo fue reportado el asesinato.

 

 

Más noticias

Mientras hablaba por celular, mujer fue asesinada en el Tolima

Estudiantes dicen ‘haber visto al diablo’: todos terminaron hospitalizados

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios