Taxista terminó con un fuerte golpe cerca a su ojo: según él, un policía lo habría golpeado

Crédito: Pantallazo de video El hombre dio su versión
En medio de los distintos bloqueos registrados en las principales de la ciudad, se conoció un caso de presunto uso de la fuerza por parte de un miembro del ESMAD contra un conductor de taxi.
PUBLICIDAD

Un conductor de la 'ola amarilla' resultó con un golpe en su cara en medio de la protesta que se venían presentado en la Calle 60 con Cra Quinta.  Según su versión, él se encontraba participando de la jornada pacífica en dicho punto de la ciudad, apoyando a sus compañeros de trabajo, cuando arribaron al lugar miembros del ESMAD con el fin de despejar la  importante vía usando la fuerza para quitarlos del lugar. 

Aunque al principio, las autoridades y los taxistas empezaron diálogos, de un momento a otro los ánimos empezaron a calentarse y a generar altercados entre los taxistas y la fuerza pública y los conductores con algunos ciudadanos. 

 

Puede leer: Taxistas y Esmad “se agarraron” en la calle 60: los gases atraparon a periodistas

El conductor, quien no mencionó su nombre, profesional del volante del vehículo de placas TGL 686 se encontraba en la manifestación con sus compañeros cuando de repente sintió un golpe en su rostro. Él asegura que fue agredido por un uniformado de la policía, sin embargo, indica que no sabe con qué le pegaron. 

Este hecho generó indignación y enojo en los taxistas y procedieron a reclamar por el derecho a la protesta pacífica. Tras discutir un rato, se logró restaurar la movilidad en este punto de la Capital Musical. Sin embargo, hay otros sectores que al parecer siguen bloqueados. 

Se espera que en las próximas horas se conozca el informe oficial desde la Secretaría de Movilidad donde se de a conocer los puntos de la ciudad despejados y los bloqueos que persistan. 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Más noticias

 

¡Ibagué quedará colapsada! Estos serán los bloqueos para mañana en el paro de taxistas

 

Lesionado y con el taxi dañado: motociclistas le dieron hasta con el casco a conductor

 

El triste final de don Édgar, querido taxista de Ibagué: lo hallaron muerto en su “zapatico”

 

Credito
Redacción web

Comentarios