Domiciliario falleció en Ibagué luego de perder el control de la moto y estrellarse contra un poste

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAHumberto Rodríguez Laverde. Q.e.p.d.
Un domiciliario fue la víctima fatal del accidente de tránsito ocurrido en la noche del martes en inmediaciones del puente del Sena. Al parecer, el conductor perdió la estabilidad de la moto que conducía y colisionó con un objeto contundente.
PUBLICIDAD

Quienes conocían a Humberto Rodríguez Laverde lo recuerdan como un gran ser humano, trabajador y responsable, además, no salen del asombro por la triste noticia de su muerte.

Humberto Rodríguez Laverde se movilizaba en la motocicleta en la que trabajaba como domiciliario, sin embargo, en el barrio Piedrapintada tuvo el siniestro vial.

A través de la Red de Apoyo, un integrante informó sobre el hecho y solicitó el servicio de ambulancia. La víctima había quedado en mal estado y su salud estaba en riesgo. Al lugar llegó una ambulancia y trasladó al motociclista a la Clínica Asotrauma.

“El señor iba bajando por el puente del Sena como quien va hacia el Jordán, y en toda la curva había una piedra grandísima y la cogió con la moto. El señor sale volando y lo recibe un tubo blanco, de esas estructuras metálicas que soportan las ubicaciones en la Ciudad. Quedó grave”, indicó un testigo, que pidió ayudar a localizar a la familia debido a la gravedad de las lesiones que tuvo el domiciliario.

Por su parte, Ricardo Rodríguez, secretario de Movilidad de Ibagué, informó que “se nos presentó un accidente donde resultó involucrado un motociclista identificado como Humberto Rodríguez Laverde, quien fue trasladado a la Clínica Asotrauma donde lamentablemente falleció. Enviamos las condolencias a su familia”.


 

Dato

El domiciliario se movilizaba en la motocicleta de placa DYE – 18G.

 

Hora

8 de la noche fue la hora aproximada del hecho.

 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS

 

Jorgito fue el conductor que murió en el Tolima tras choque contra otro camión: llevaba frutas

 

Madre e hija fueron sindicadas de estafa: una tenía casa por cárcel y siguió en las mismas

 

Impactante atraco: con pistola en mano el criminal le robó la cadena de oro ¡Tiene azotada a Ibagué!

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios