¡Pilas! No lo va a creer: esta es la 'maña' de algunos taxistas para acelerar el taxímetro

Crédito: Pantallazo de video Esta es la estrategia
En un video que ha circulado por redes sociales, en especial en Facebook, un usuario del servicio de taxi mostró la nueva modalidad que usan algunos conductores de la 'ola amarilla' para cobrar más dinero por la carrera.
PUBLICIDAD

Aunque no se conoce en que departamento o ciudad fue grabado el clip, el video se ha vuelto viral. En él se ve al pasajero bastante indignado luego de darse cuenta de que el taxista estaba alterando el taxímetro. Momentos posteriores, el sujeto decide bajarse del carro y grabar la situación. 

Un agente de tránsito se apersonó del conflicto y verificó la denuncia del pasajero. En ese momento se dio cuenta de la existencia de un extraño botón ubicado debajo de la silla del conductor. Al hacer presión sobre él, la cifra del taxímetro aumentó.

Puede leer:  Alcaldía anunció “plan contra la ilegalidad” y cesó el paro ‘amarillo’ ¿Ahora qué sigue?

El usuario mencionó que tomó un taxi algunas cuadras atrás y que la cifra había incrementado muy rápido y eso despertó sus sospechas. Al ponerle atención al movimiento de su brazo izquierdo notó que apretaba un botón. 

El 'azul' le preguntó el por qué hacía ese tipo de trampa y el sujeto quedó sin palabras. El caso ha generado indignación y todo tipo de reacciones. 

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Se levantó el paro de taxis en Ibagué después de 9 horas, ¿ahora qué sigue?

 

¡Comienza el paro de taxistas en Ibagué! Conozca la primera vía impactada y los demás cierres

 

No para de crecer la inflación en el país: cada vez más cerca de superar la cifra más alta en 24 años

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios