Trágico accidente en la avenida Pedro Tafur dejó a una mujer con la pierna fracturada

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAEl impacto con la moto fue en la parte derecha del carro/ La mujer fue puesta en una camilla y llevada a la clínica
Contenido Exclusivo
Con la pierna doblada y múltiples contusiones quedó la tripulante de una motocicleta al sufrir un accidente de tránsito en la avenida Pedro Tafur.
PUBLICIDAD

En la mañana del viernes hubo un accidente en la avenida Pedro Tafur con calle 83, frente al Parque Deportivo donde una motocicleta colisionó violentamente contra una camioneta. Una ciudadana que iba en el rodante salió expulsada y debido al impacto sufrió una fractura en  una de sus extremidades inferiores. 

Al lugar arribaron ambulancias con personal paramédico que le prestó los primeros auxilios a las víctimas y la trasladaron en delicado estado de salud a un centro asistencial.

Asimismo, unidades del Cuerpo de Agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos para determinar la responsabilidad de los conductores de la moto y del carro de placa  DDS 463. Cabe mencionar que la conductora de la moto también sufrió politraumatismos. 

 

Pronunciamiento

El secretario de Transito, Fabián Rodríguez indicó que en total fueron tres heridos: "Nos reportaron el choque entre el carro Chevrolet de placa DDS 463 conducido por Sergio Daniel Bejarano Arias y un segundo vehículo, una motocicleta de marca Bajaj de matrícula CIH 79G maniobrado por Soraya Alexandra Ramírez y se desplazaba como acompañante Maritza Acosta Guevara. Estas tres personas  fueron trasladadas a un centro asistencial", refirió el funcionario. 


 

Cifra:  11:00 de la mañana fue la hora que ocurrió el accidente. 

 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Contraloría entró a ‘destrabar’ la ejecución del Cravic luego de que se venciera el convenio con la Unidad de Víctimas

 

El IBAL le incumplió otra vez al barrio Claret: el arreglo de redes nunca llegó

 

¿Se cumplirá la promesa del Coliseo mayor? Alcaldía espera entregarlo en el segundo semestre de este año


 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios