[Fuertes imágenes] Poco tiempo resistió Camilo, luego de haber sufrido un fatal choque en el Norte del Tolima

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA¡Su familia llora la pérdida!
Un nuevo accidente de tránsito dejó un saldó fatal en el departamento del Tolima
PUBLICIDAD

En horas de la noche del día de ayer, a través de medios de comunicación locales, se dio a conocer la lamentable noticia en la que un menor de edad perdió la vida, como producto de un fuerte accidente de tránsito.

Así lo revelan las imágenes dadas a conocer por El Trochero De Notiagro, en el que se pueden observar a un grupo de personas intentando atender a Camilo Andrés Romero, quien habría sido la víctima de este siniestro vial; mientras que al fondo se escucha a una persona sollozar por lo acontecido.

De acuerdo con lo dado a conocer por este medio de comunicación, el menor de tan solo 16 años fue trasladado al Hospital Regional del Líbano donde, luego del trabajo del personal médico, este terminó perdiendo la vida.

Hasta el momento, se conoce que Camilo vivía en la vereda de Coralito y se encontraba cursando sus estudios en la Institución Educativa Campoalegre.

Por su parte, se está a la espera de que las autoridades se pronuncien para conocer los motivos que propiciaron que sucediera esta situación.

 

Noticia en desarrollo…

Más noticias

– Cayó sujeto que andaba campante con marihuana y un arma en Dolores

– Por no dejarse robar, taxista terminó encunetado en Ibagué, ¡lo hicieron estrellar!

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios