¡Atención! Nuevo sicariato sacude al Tolima: tenía varios antecedentes

Crédito: Suministradas Periodista Indiscreto / El Nuevo Día.Tenía varias anotaciones judiciales.
En la noche de este viernes se presentó un nuevo caso de sicariato en el departamento del Tolima, en el cual un joven resultó asesinado en San Sebastián de Mariquita.
PUBLICIDAD

Según información del medio de comunicación El periodista Indiscreto, en la Calle 14 entre Carrera 7 y 8, hombres en moto con casco cerrado dispararon en 4 oportunidades y acabaron con la vida de Esteban Libardo Pinzón Páramo de 19 años, quien se desplazaba en bicicleta para su residencia.

Tras consumar el ataque, los sicarios huyeron a toda velocidad en su motocicleta, esto sin dejar ningún rastro ni pista.

Según la información preliminar, el occiso tenía antecedentes judiciales por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Esta situación alertó y preocupó a los habitantes y a las autoridades de la región, pues se trataría de la séptima muerte violenta en lo corrido del año en Mariquita, 2 de ellas con arma blanca y 5 asesinatos con arma de fuego.

Luego de que se presentara el incidente las autoridades adelantaron los operativos para dar con el paraderos de los responsables, sin embargo, hasta el momento no ha sido posible dar con su captura.

 

 

MÁS NOTICIAS:

Hombre que desfiguró a mujer en Ibagué, ¡quería casa por cárcel!

Revelan la identidad de los hermanos asesinados a bala en el Tolima, ¿qué pasó?

Expusieron los ‘pecados’ de alias ‘Guadaña’: la Fiscalía le imputó la comisión de seis homicidios y más delitos

Credito
Redacción web.

Comentarios