Impactante: en plena avenida Guabinal le dispararon a ciudadano, ¡pánico en la zona!

Impactante: en plena avenida Guabinal asesinaron a ciudadano, ¡pánico en la zona!
Crédito: Tomado del Facebook Tolima en Grande / LeContamos.Com / El Nuevo Día.Pánico en la Guabinal: le habrían disparado.
En video quedó el momento en que los presuntos sicarios huyeron en moto, tras disparar.
PUBLICIDAD

A esta hora, una grave emergencia se vive en Ibagué, exactamente en una de las avenidas más concurridas de la ciudad. De acuerdo a información preliminar, sujetos en moto habrían atentado contra la vida de un ciudadano en plena vía.

Aunque las autoridades no se han pronunciado al respecto, se conocieron videos que dan cuenta del pánico que se vivió en la zona, donde transeúntes, comerciantes y conductores quedaron impactados al ver la escena de sangre y violencia.

Lea también: Nuevo sicariato sacude al Tolima: tenía varios antecedentes

 

Los detalles que se conocen

De acuerdo a testigos, cuatro sujetos en moto abordaron a un hombre en la calle 44 con avenida Guabinal, barrio Calarcá, presuntamente en un fleteo; los desconocidos lo habrían amenazado con armas traumáticas para robarlo, aunque por ahora se desconoce si lograron hurtarlo.

La víctima quedó herida y tendida en el pavimento cerca al separador de la avenida, donde ciudadanos corrieron a auxiliarlo y hacer las debidas llamadas para trasladarlo a un centro médico.

Lea también: Acabaron con la vida de José Cartagena: nuevo caso de sicariato en el Tolima

Los disparos de los que al parecer fue blanco acabaron por casi quitarle la vida. Portales como LeContamos.Com aseguraron que el hombre al parecer murió, no obstante, otras versiones dicen que está siendo atendido. Estos últimos además compartieron un video donde se observa a dos de los supuestos responsables huyendo en moto.

Por ahora, este importante tramo permanece cerrado y acordonado, mientras se realizan los respectivos actos urgentes, entre esos, plan candado en la zona para dar con los responsables.

 

 

Más noticias

Se conoció la identidad del hombre asesinado en el barrio Las Brisas de Ibagué

Empresario fue asesinado y descuartizado luego de asistir a una fiesta sexual

Escalofriante asesinato: le dispararon en la boca solo para robarle la moto ¡Lo cerraron!

Credito
Redacción web.

Comentarios