¡Escándalo en el centro de Ibagué! Gracias a patadas, policía pillo prostíbulo ilegal y lo sellaron

Pillados porque hombres cogieron a patadas la puerta
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEl bar está ubicado al fondo del segundo piso del edificio ubicado en la carrera Segunda con calle 12.
Contenido Exclusivo
Agarraron a patadas la entrada de un bar en Ibagué, con el escándalo la policía pillo prostíbulo ilegal y lo sellaron.
PUBLICIDAD

Luego de que ayer en horas de la mañana dos hombres cogieran a patadas la puerta de ingreso a los locales del segundo piso del edificio centro comercial Metrópolis, de la carrera Segunda, N° 8 - 83 del centro de Ibagué, la Policía llegó junto con la Secretaría de Gobierno y se encontraron con un local en el segundo piso, el cual funcionaría como un amanecedero clandestino.

El establecimiento conocido como Disco Bar de La 12, que funciona al fondo del segundo piso de la edificación, fue cerrado durante 10 días por incumplir diferentes normas. 

Al revisar la documentación, la Policía y los funcionarios de las secretarías de Gobierno y Salud municipal encontraron que no contaba con el registro de Cámara de Comercio, no tiene el concepto sanitario, no hay un certificado de fumigación, ni plan de saneamiento. 

Asimismo, tiene mala disposición de residuos, en el lugar hay mala higiene con muebles con residuos corporales, tenía vencido el derecho al uso de la Asociación De Músicos del Tolima Grande (Asomusicol), y por los hallazgos, una alta sospecha de posible prostitución. 

“El establecimiento no tiene certificado de Cámara de Comercio, tampoco concepto sanitario; el Asomusicol estaba vencido, no tenía certificación de fumigación al igual que el plan de saneamiento. Había mala disposición de residuos, mala higiene, dos extintores vencidos y una alta sospecha de prostitución”, explicó Liliana Ospina, secretaria de Salud Municipal.

Suministrada / El Nuevo Día

 

Las denuncias

Este medio dialogó con los vecinos del sector, quienes desde poco antes de la pandemia del Covid-19, habían puesto en conocimiento que en el lugar salían personas después de las 8 de la mañana, los vecinos de la parte posterior sufrían por el ruido del volumen de la música durante la madrugada y hasta la mañana del día siguiente. 

e

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Más noticias

Ladrones se metieron a una cancha de tejo y fueron recibidos a tiros

Se conoció la identidad del hombre asesinado en el barrio Las Brisas de Ibagué

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios