Fabián decidió partir de este mundo: lo hallaron suspendido en su casa, en Ibagué, ¡tristeza!

Fabián decidió partir de este mundo: lo hallaron suspendido en su casa, en Ibagué, ¡tristeza!
Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAFabián, de 27 años, fue hallado muerto en el primer piso de la vivienda. Q.e.p.d.
Al parecer, el joven vivía cerca del hombre que se lanzó desde el puente el pasado lunes. Hay mucho dolor en la zona.
PUBLICIDAD

Sobre el mediodía de ayer una multitud se acercó a la vivienda de un hombre que fue hallado sin vida en la comuna Siete de Ibagué. Sus vecinos no salían del asombro ante la noticia de su muerte, debido a que este habría causado su deceso.

 

Inspección

Hasta la manzana 34 casa 9 del barrio Modelia I arribaron agentes de criminalística para realizar el levantamiento del cadáver de Fabián, un hombre que fue hallado sin signos vitales al interior de la morada y presuntamente en estado de suspensión.

Los habitantes de la zona no salían del asombro debido a que el lunes un vecino saltó del puente de La Variante y, ahora, Fabián habría decidido acabar con su vida, pero dentro de su hogar.

La vivienda fue acordonada mientras los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizaban la recolección de evidencia e investigación del caso, para esclarecer los motivos que llevaron a que el ciudadano de 27 años de edad, a no querer vivir más.

En la cuadra donde ocurrieron los hechos rumoraron que presuntamente problemas de índole sentimental habrían motivado a Fabián a ponerle fin a su humanidad, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.

 

Conmoción

Al conocer la fatal noticia, los habitantes de Modelia lamentaron lo sucedido y muchos se persignaron, toda vez que Fabián vivía a pocas cuadras de la vivienda donde residía Luis Fernando Guerrero Díaz, el trabajador de la empresa Envía que se lanzó del puente de La Variante el lunes en la madrugada, y a quien un taxista y un motociclista lo agarraron, pero no lograron salvar. 

 

Líneas de atención

Recuerde que si usted, algún familiar, conocido o amigo tiene problemas psicológicos o de salud mental, puede comunicarse a la línea de atención de emergencias 123 o al celular 317 701 2061, donde profesionales podrán escucharlo y brindarle la atención que requiere.

Casos como depresión, ansiedad, preocupación entre otros problemas de salud mental son atendidos por personal capacitado. 

Usted no está solo y se vale pedir ayuda.

2:00 de la tarde fue la hora aproximada en que las autoridades realizaron la inspección técnica del cadáver. 

 

Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS:

Hombre, al parecer, se quitó la vida en Ibagué: hay preocupación, aumentan los casos

Revelan causa de intoxicación masiva en querido supermercado: brownies mágicos, los culpables

¡Le acabaron la fiesta a famoso bar de Ibagué! Cerrado por indicios de prostitución y mala higiene

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios