Revelan imágenes de lo que encontraron en barrio de Ibagué, después de tremenda balacera

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAMichael Estik Cerquera Cardona con los elementos incautados quedó a disposición de la Fiscalía.
La Policía Metropolitana de Ibagué en compañía del Secretario de Gobierno entraron al asentamiento Villarresistencia en la tercera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar de ‘La Musical’, donde fueron recibidos con disparos. Durante la acción policial fue capturado Michael Estik Cerquera Cardona con un arma de fuego y dinero en efectivo.
PUBLICIDAD

El operativo

 

En horas de la tarde, casi al caer la noche del jueves, el propio comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Carlos Germán Oviedo Lamprea, en compañía del Secretario de Gobierno, Milton Restrepo Ruiz, encabezaron un plan de prevención y control en el asentamiento Villarresistencia.

Contexto: ¡A tiros, recibieron a policías en barrio de Ibagué! La balacera causó pánico en las viviendas

El comandante de la Policía Metib señaló que al llegar al lugar, “nuestros policías tan pronto están ingresando para realizar unas actividades preventivas fueron recibidos con disparos con armas de fuego. Tres disparos les hicieron a nuestros policías. Motivo por el cual se generó un cerco y se dieron como resultados dos capturas”, dijo. 

Según el alto oficial,  “una por orden judicial por ataque a servidor público y otra persona en flagrancia por dos armas, una de letalidad reducida percutida y un arma de fuego calibre 38 con seis cartuchos. Una muy importante actividad operativa que estamos realizando con el fin de mitigar estos actores criminales”. 

Y agregó: “Estos son resultados positivos para la convivencia y seguridad ciudadana, pues los capturados y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía”, señaló el coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué. 

 

Lo encontraron 

 

Los uniformados del Cuadrante 23, del CAI Jardín, adscritos a la Estación Norte, al escuchar las detonaciones, ingresaron al interior de  la invasión, donde capturaron a Michael Estik Cerquera Cardona, a quien le encontraron en su poder un revólver calibre 38 con seis cartuchos sin percutir, un arma traumática y dentro de una bolsa transparente, más de 300 mil pesos en efectivo en billetes en su mayoría de dos mil pesos. 

 

DATO

En el marco de la estrategia de seguridad integral sinergia institucional 2023, según la cual, ningún lugar de la ciudad estará vedado para llegarle a los delincuentes.

1

2

3

4

5

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS:

 

Aparatoso (y nuevo) accidente de tránsito en la ‘Curva del Diablo’ del Tolima

¡Atroz balacera en el Tolima! A Paula le dieron 4 tiros y Stiven se salvó tirándose desde un puente

Madre defendió a su hijo por sacar pieza de exposición del Panóptico de Ibagué

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios