Brutal ataque con machete en Ibagué: la víctima debe ser operado debido a las lesiones

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAJosé Heber Castro Tribiño, tiene 48 años y se desempeña como comerciante.
Daniel Efrén Suárez Hernández permanece bajo observación médica en el hospital Federico Lleras Acosta luego de ser agredido con un machete según él, por un hombre conocido como ‘Pelusa’.

PUBLICIDAD

La agresión 

El sábado un cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué realizaba labores de patrullaje por el barrio Industrial, sector de la carrera Segunda sur con calle 16, donde hallaron en el piso, ensangrentado y herido a Daniel Efrén Suárez Hernández. 

Tenía lesiones en los brazos, mano derecha y en la cabeza. Los uniformados le prestaron los primeros auxilios y le preguntaron qué le había sucedido, por lo que éste les indicó que ‘Pelusa’ le causó las lesiones con machete y escapó por la carrera Segunda sur con calle 19.

Mientras la víctima era trasladada a un centro asistencial, varios cuadrantes desplegaron un ‘plan candado’ y con las características dadas por el afectado empezaron a buscar a ‘Pelusa’. Asimismo, testigos del ataque les indicaron a las autoridades cómo había ocurrido el hecho. 

Gracias al operativo, los policías de la Metib interceptaron a un hombre con las mismas referencias dadas por la víctima en la calle 19 con carrera Primera del barrio La Estación.

Esta redacción conoció que el hombre identificado como José Heber Castro Tribiño, conocido como ‘Pelusa’ y propietario de una recicladora quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales. Asimismo, recibió valoración médica en la USI del barrio Ricaurte como parte del procedimiento judicial.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS:

Abuelito en Ibagué vive un infierno: pasa sus días enfermo y en cama esperando a que su EPS responda

Capturados por muerte de alias ‘Brujo’: a un año de haberse registrado el sicariato

Investigan muerte de ‘Pecoso’: el hombre pagaba una condena en el Coiba de Picaleña

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios