¿Si era un ladrón? Comunidad enfurecida le quemó la moto a un hombre en Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAMomento que el presunto ladrón fue reducido por el concejal mientras la comunidad quemó la moto.
La comunidad incineró la motocicleta en la cual se movilizaba un presunto ladrón que ‘raponeó’ el teléfono móvil al concejal César Eugenio Franco Agudelo, en hechos ocurridos en el barrio Claret.
PUBLICIDAD

¿Qué pasó?

Hacia las 9:21 de la noche, la Policía Metropolitana de Ibagué fue informada de una motocicleta incinerada en la calle 31 con carrera Cuarta del barrio Claret. 

Hasta el sitio llegaron los uniformados del Cuadrante 14 del CAI Estadio, quienes protegieron y detuvieron al presunto ladrón. 

Se conoció que en el sitio fue detenido Leonardo Fabián Saavedra Naranjo, de 32 años de edad, quien presuntamente mediante la modalidad de ‘raponazo’ le hurtó el celular Motorola G8, avaluado en un millón 200 mil pesos, al concejal de Cambio Radical. 

La comunidad reaccionó, tomó justicia por ‘mano propia’ y le incineró la motocicleta Kawasaki 225 negra de placa IOD 36F y golpeó al supuesto ladrón, mientras su ‘compinche’ huyó del lugar. 

El coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló: “Según información suministrada por la víctima, un ciudadano de 36 años de edad, este individuo le hurtó su teléfono celular mediante la modalidad de raponazo y trató de huir del lugar en una motocicleta, sin embargo, algunos ciudadanos al notar el hecho intervinieron golpeando a este individuo y quemando la motocicleta en la que se movilizaba”.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía del Grupo de Flagrancias de turno para decidir si lo presenta ante un Juzgado de Control de Garantías. Los Bomberos llegaron hasta el lugar y apagaron las llamas. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

Más noticias

Extraña desaparición de joven ibaguereña: era víctima de maltrato familiar, ¡buscan a María Camila!

Robaron a importante agrupación musical en Ibagué: no fueron las únicas víctimas

¡Atención! Esta es la identidad del hombre asesinado en el Jordán a manos de sicarios

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios